Home

Gente

Artículo

Maluma y Pipe Bueno son inseparables y demuestran su cariño en las redes. Foto: Instagram @pipebueno.
Maluma y Pipe Bueno son inseparables y demuestran su cariño en las redes. Foto: Instagram @pipebueno. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno.

Gente

Con beso y a caballo, así le celebra Pipe Bueno el cumpleaños a Maluma

Los cantantes son los mejores amigos y se fueron de cabalgata para festejar.

5 de febrero de 2023

Si hay dos cantantes en la farándula nacional que son los mejores amigos y están juntos en los momentos memorables son Pipe Bueno y Maluma, quienes desde muy pequeños se hicieron a una amistad que ha superado distancias, famas, escándalos y un sinnúmero de obstáculos que ni ellos mismos logran contar.

Han sido muchas las ocasiones en las que los dos se han mostrado juntos, tanto encima del escenario, como en momentos íntimos, tanto que hace ya varios años se rumoraba que existía una relación sentimental entre los dos colombianos, asunto que ellos tomaron con la mayor tranquilidad posible, pues ellos tienen claro que se aman como amigos sin importar lo que diga la gente.

Maluma y Pipe Bueno
Los dos artistas son muy buenos amigos desde hace años. | Foto: Instagram: @pipebueno

Por eso los dos tratan de estar para el otro en fechas especiales como los cumpleaños y el más reciente fue el del cantante antioqueño, quien cumplió 29 años el pasado 28 de enero y lo celebró con una cena súper exclusiva junto a luminarias internacionales como Marc Anthony y David Beckham, quienes no dudaron en cantarle el cumpleaños feliz al intérprete de Junio.

Pero por más lujo y excentricidad que ahora abundan en la vida de Maluma, a él siempre le va a hacer falta su tierra y sus amigos, por eso decidió viajar Colombia para encontrarse con el caleño y así poderse adherir a una cabalgata montados en dos hermosos ejemplares que no solo los llevaron por el recorrido sin ningún inconvenientes, también dieron demostraciones de pasó fino y un entrenamiento de primer nivel.

Todo esto se pudo ver en la publicación que hizo Bueno en su perfil personal de Instagram, en el que hay un álbum de videos y fotos de los dos cantantes en la cabalgata. En uno de los clips Maluma y Pipe se ponen muy sentimentales y se profesan el amor de hermanos que se tienen, que terminó en un hermoso beso fraternal después de describir los muchos años de música y acompañamiento que los dos se han regalado.

Los dos artistas se demuestran su cariño sin importar en qué dirán. Foto: Instagram @pipebueno.
Los dos artistas se demuestran su cariño sin importar en qué dirán. Foto: Instagram @pipebueno. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno.

“Aquí estamos con el cumpleañero que está más viejo ya… ¿Papi, cuántos son ya?”, atina a mencionar Pipe Bueno, cuya respuesta de Maluma fue: “de Papi Juancho a Don Juan, 29 son 29, ¿no?”. “Papi le faltan los 30, espere y vera”, dice el caleño y el paisa añade que han sido “muchos años de amistad, muchos años de música, los queremos mucho, los amamos”, como regalo a todos los fans del intérprete de Te hubieras ido antes.

“FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE !! @maluma que sean muchos más hermano mío!!! Y que este año papá se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente!!”, se lee en el post, que ya cuenta con más de 45 mil likes y una infinidad de comentarios en los que no solo felicitan al paisa y la amistad que tiene con el caleño, sino también resaltan la belleza de los dos cantantes.

Maluma ha iniciado el año con el pie derecho luego de haber tenido un 2022 de muchos éxitos con canciones como Junio, que debutó en los primeros puestos de los charts internacionales y en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico. También resonó mucho durante el Mundial Qatar por su participación en la canción Tukoh Taka, himno del Fifa Fan Fest, y un impasse que tuvo en una entrevista con un periodista israelí, donde se enojó y terminó retirándose del set sin terminar su intervención.

Maluma ahora se autodenomina como "Don Juan". Foto: Instagram @maluma.
Maluma ahora se autodenomina como "Don Juan". Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Este año Maluma le está apostando todo a su nuevo personaje musical, Don Juan, con el que mostrará una nueva forma de hacer música y esta viene con un disco que el paisa estará lanzando en cualquier mes de este 2023, siendo La fórmula la primera canción que le regaló a sus fans, que cuenta con la colaboración del salsero Marc Anthony, otro de sus grandes amigos.