Home

Gente

Artículo

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad y llamaron la atención de los curiosos. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

Gente

¿Nadia Ferreira está embarazada de Marc Anthony?

La modelo estaría esperando su primer hijo, fruto de la relación con el famoso cantante.

31 de enero de 2023

El pasado sábado 28 de enero de 2022, Marc Anthony tomó la decisión y se casó por cuarta vez e intercambió votos con su pareja, Nadia Ferreira. Los recién casados disfrutaron de una gran celebración a la que asistieron importantes estrellas de la farándula internacional como Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y un viejo amigo de Marc, David Beckham.

@marcanthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el sí el pasado 28 de enero de 2023. Foto: tomada de Instagram @marcanthony | Foto: @marcanthony

La pareja disfrutó de una velada distinta y única, rodeada de sus seres queridos y personas relevantes, quienes se emocionaron al verlos dándose el sí en el altar. El puertorriqueño no ocultó sus lágrimas al ver a la paraguaya, quien lució un fabuloso vestido para la ceremonia.

Sin embargo, pese a las noticias que exaltaron el festejo del cantante y la exreina de belleza, las miradas de los curiosos se posaron sobre una reciente noticia en los medios internacionales, donde se mencionó de nuevo el rumor sobre el supuesto embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Las especulaciones salieron a la luz, detallando que por este motivo se habría adelantado la boda.

De acuerdo con detalles que mencionó Telemundo, exactamente en el programa La mesa caliente, este matrimonio se habría realizado antes de lo pensado, debido a que la modelo estaría esperando el séptimo hijo del famoso salsero. El medio aseguró que fuentes cercanas confirmaron que ya era un hecho la llegada de un bebé a la vida de la actual pareja.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Cantante internacional de salsa y top model paraguaya. | Foto: Instagram: @nadiatferreira

Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo NBC News que ella (Ferreira) está embarazada”, dijo Alix Aspe.

De igual manera, es importante destacar que estos rumores no son nada nuevos, ya que en el pasado un periodista fue el encargado de mencionar la noticia, señalando que todo estaba planeado por el supuesto bebé que nacerá.

Fue el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como El Churero, quien aseguró, con invitación en mano, que la boda se adelantó porque la joven modelo está esperando un hijo del cantante. “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, indicó.

Marc Anthony y Nadia Ferreira vivieron una boda de sueños

De acuerdo con información de la revista Hola, luego de un compromiso de ocho meses, el músico de 54 años y la exconcursante de Miss Universo, de tan solo 23, organizaron una elegante boda en el Museo de Arte Pérez en Miami.

Marc Anthony optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior, mientras que Ferreira lució un vestido de encaje blanco de Galia Lahav que presentaba un top transparente adornado de flores. Su vestido de gala brillaba a la luz y a Nadia se le veía un bonito ramo de orquídeas blancas en la mano.

@BackgridMEGA
Nadie Ferreira lució un hermoso vestido el día de su boda. | Foto: @BackgridMEGA

Durante la celebración, hubo un cambio de vestuario de la modelo, pues optó por la comodidad de un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y brillos. Un traje ideal apara pasar horas y horas en la pista de baile.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. En medio del encuentro, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de los votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó con atención las palabras del otro, con las que reafirmaron su amor y unión marital.

@BackgridMEGA
Nadia Ferreira, durante el día de su boda con Marc Anthony. | Foto: @BackgridMEGA

En una entrevista con la revista Hola, la hoy esposa de Marc Anthony explicó cómo imaginaba su futuro con el cantante, en el cual ha encontrado apoyo, respeto y comprensión. Como respuesta, Ferreira dijo que “con muchos hijos, por supuesto, una familia numerosa”.

Marc Anthony estuvo casado también con la Miss Universo Dayana Torres, luego con Jennifer López y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima. Cabe recordar que, de acuerdo con el programa de Miami ¡Siéntese quien pueda!, la pareja ya habría contraído nupcias el sábado 21 de enero. Aunque los novios nunca publicaron nada en sus redes sociales.

Marc Anthony durante uno de sus más recientes conciertos. Foto: Getty
Marc Anthony durante uno de sus más recientes conciertos. Foto: Getty | Foto: Getty