Juan Felipe Samper, reconocido cantante y compositor colombiano, se convirtió este jueves en tendencia en las distintas redes sociales después de que fuera captado en un video junto a Carolina Cruz, presentadora de Caracol Televisión.

En las imágenes se puede apreciar cómo la empresaria vallecaucana abrazó de manera cariñosa a Samper durante el más reciente concierto del venezolano Nacho. Al final, el artista caleño le dio un beso en la mejilla a Cruz.

Ante los rumores que empezaron a crearse, el vocalista de la agrupación Sin Ánimo de Lucro decidió salirle al paso a los chismes y desmintió que tenga algún tipo de relación amorosa con la modelo. Asimismo, enfatizó que son simplemente amigos.

“Es una bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento, realmente no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía y la quiero con todo mi corazón. Nos encontramos esa noche y no entiendo cuál es el revuelo con unas fotos y con un saludo, simplemente nos vimos. Nos tenemos un gran cariño y ya”, precisó.

Samper, según contó el programa de chismes Lo sé todo del Canal 1, tendría actualmente un romance con la actriz María Elisa Camargo, quien ha trabajado en diferentes producciones internacionales y nacionales.

De acuerdo con el espacio televisivo, el reconocido cantante y Camargo asistieron juntos recientemente al festival de cine de Villa de Leyva, donde se les vio bastante cariñosos. “Beso va, beso viene. Cogidita de mano y muy afectivos”, concluyó el presentador Ariel Osorio.

El vocalista de la banda Sin Ánimo de Lucro también le ha comentado varias fotos a la actriz en su cuenta de Instagram. Juan Felipe Samper terminó hace unos meses con Mariana Gómez, con quien sostuvo una larga relación.

¿Cómo sigue Salvador?

Carolina Cruz, por otro lado, volvió a referirse hace unos días sobre el estado de salud actual del pequeño Salvador y puntualizó que ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. No obstante, esta semana rompió en llanto en Día a día al hablar de esta situación.

“Su tratamiento y terapias van muy bien. Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque han funcionado y está cada vez mejor”, recalcó la modelo.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que la cabeza del menor está bien. Además, enfatizó que su tamaño no ha disminuido, como muchas personas han comentado en las redes sociales.

“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador”, precisó.

Debido a la situación que ha vivido con Salvador, la presentadora de Caracol Televisión decidió crear una fundación para ayudar a las madres de familia que tienen a sus hijos con algún tipo de enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un tratamiento médico adecuado.