Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Pillan a Carolina Cruz bastante cariñosa con famoso cantante en pleno concierto | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Video | Pillan a Carolina Cruz bastante cariñosa con famoso cantante en pleno concierto

Desde hace varios meses han aumentado los rumores de que la modelo se separó de Lincoln Palomeque.

18 de noviembre de 2021

Carolina Cruz, quien actualmente trabaja como presentadora en Día a día, de Caracol Televisión, volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que fuera captada en un video junto a Juan Felipe Samper, reconocido cantante colombiano.

En las imágenes se puede apreciar que la empresaria vallecaucana estaba hablando inicialmente con el artista en medio de un concierto, que se llevó a cabo en el norte de Bogotá.

La modelo, sin embargo, posteriormente abrazó de manera cariñosa a Samper durante la presentación del cantante venezolano Nacho, y al final la pieza audiovisual mostró que el caleño le dio un beso en la mejilla a Cruz.

Pese a que no se conocen muchos detalles, el masivo evento se habría realizado en el restaurante Cumbia House por el lanzamiento de la nueva edición de ´El Parrandero´, canción interpretada por Sin Ánimo de Lucro, Carlos Vives y Juan Felipe Samper.

“Desde la tarima de Cumbia House celebramos el lanzamiento de ´El Parrandero´. Gracias por sumarse y cantar con nosotros este clásico que hoy vuelve para quedarse. Tres generaciones juntas cantando al ritmo del colombian pop”, escribió esta semana Vives en su cuenta de Instagram.

Ante los rumores que están circulando en las redes sociales sobre una supuesta ruptura con Lincoln Palomeque, la presentadora explicó recientemente en una entrevista por qué han estado tan separados, dejando claro que por el momento siguen juntos.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar de Salvador”, precisó Carolina Cruz en aquella oportunidad.

¿Cómo sigue Salvador?

“Su tratamiento y terapias van muy bien. Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque han funcionado y está cada vez mejor”, recalcó la modelo.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que la cabeza del menor está bien. Sin embargo, enfatizó que su tamaño no ha disminuido, como muchas personas han comentado en las redes sociales.

“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador”, precisó.

Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de los días va a estar completamente normal”.

Debido a la situación que ha vivido con Salvador, la presentadora de Caracol Televisión decidió crear una fundación para ayudar a las madres de familia que tienen a sus hijos con algún tipo de enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un tratamiento médico adecuado.