Home

Gente

Artículo

Los dos fueron vistos muy cariñosos en un evento musical
Los dos fueron vistos muy cariñosos en un evento musical | Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jfsamper

Gente

Juan Felipe Samper responde a chismes sobre supuesto romance con Carolina Cruz

Luego de que fueran vistos muy cariñosos en un evento social, los rumores comenzaron a tomar fuerza.

19 de noviembre de 2021

El cantante Juan Felipe Samper y la modelo Carolina Cruz están en medio de una historia de amor por cuenta de algunas imágenes que se dieron a conocer en redes sociales.

Luego de que se viralizara un video donde aparecen los dos juntos en un evento musical y en el cual Juan Felipe le da un beso en la mejilla a su compañera, la historia del nacimiento de un nuevo amor entre los dos tomaba mucha más fuerza.

Ante los rumores de pasillo, el cantante de la agrupación ‘Sin Ánimo de Lucro’ decidió salirle al paso a los chismes y en una entrevista a un medio escrito especializado en farándula desmintió esas versiones.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento, realmente no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, dijo de manera textual a la Revista Vea.

Es conocido que el cantante lleva una relación estable con la actriz Majida Issa lo cual se puede evidenciar en cada una de las publicaciones que realiza tanto ella como él en sus perfiles de Instagram.

Con esto se afirma todo lo contrario a la historia sobre un supuesto nuevo amor en la farándula colombiana. La presentadora en días pasados fue tendencia por las lágrimas que no pudo contener en vivo y en directo en el programa Día a Día, cuando se refirió a la enfermedad de su hijo Salvador y todos los momentos que han tenido que pasar junto a Lincoln Palomeque, actual pareja de la modelo.

Eso sí, desde hace varios meses corre el rumor de que la modelo y el actor se separaron, tras más de nueve años de relación y ser reconocidos como una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana.

La falta de fotografías de los dos en sus redes sociales, los comentarios ‘fríos’ en las fotografías y la escasez de likes han avivado los rumores de sus seguidores que tejen teorías con respecto a qué puede estar pasando en el hogar los Palomeque Cruz.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema. De hecho, hace algunos días, uno de sus seguidores de Instagram le preguntó a Carolina Cruz en la opción de caja de preguntas a lo que ella contestó con un boomerang de No, lo que, al momento, había despejado las dudas de los colombianos.

Pero una fotografía que circuló en redes avivó las dudas sobre la separación. Se trata de una instantánea publicada en un perfil que sigue famosos conocido como rechismes, donde se les ve a los dos a bordo de una lancha en Cartagena bastante distanciados.

“Más cerca estoy yo de ganar el semestre”, “se ven juntos, pero no revueltos”, si esta era la foto aclaratoria, me quedo con las dudas mejor”, están juntos pero se ven aburridos” y “Uffff pero mas cerca estoy yo de ir al gimnasio que estos dos” son algunos de los comentarios que hicieron los internautas al ver la fotografía.