Home

Gente

Artículo

La actriz colombiana apareció en una imagen que causó polémica entre sus seguidores
La actriz colombiana apareció en una imagen que causó polémica entre sus seguidores | Foto: Instagram @julianagalvisv

Gente

“Tuve mucho miedo”: la actriz Juliana Galvis, de ‘Pa’ quererte’, lanzó una dura confesión en sus redes sociales

La colombiana publicó una polémica foto en sus redes sociales que dio mucho qué pensar a sus seguidores.

19 de noviembre de 2021

La bella actriz sacó a la luz una foto donde aparece con bastantes moretones en su cara, como si alguien la hubiera maltratado físicamente. Según dio a conocer la artista, esto ocurrió mientras grababa junto a Carolina Gómez la mencionada producción.

“Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto, NADIE me pegó aunque las dudas fueron muchas, estuve a punto de no ser Carolina Valencia por mi estupidez, pero… fui YO en un momento más de torpeza…. Me rompí la nariz, y saben qué? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada… hoy la posteo porque solo puedo decir “qué carajos importa lo que el mundo piense? Qué importancia deben tener las redes sociales en nuestra vida? Si me pegaron, me caí, si fui o no… “coño de tu madre” VIVE! sin Importar el qué dirán!” Y repito, me pegué SOLA, y si me hubieran maltratado, el personaje estaría en la cárcel! Pinche qué dirán, pinche miedo….”, se lee textualmente en su publicación.

“Espero que el golpe no te afecte más allá de la molestia y el malestar por el dolor que te pudo causar”, “Ay que tiestazo”, “Joda flaca qué tramacázo amiga jajjajja te quiero”, fueron algunos comentarios de amigos y seguidores en la publicación.

Algunos dudaron que la razón del golpe hubiera ocurrido por causa de ella misma y por eso hizo tanto énfasis que no importaba el qué dirían sobre la imagen en las redes sociales. “Algún día contaré la historia”, sentenció la actriz.

Juliana Galvis es recordada porque en pleno 2020 -año donde la pandemia afectó las producciones audiovisuales, pero debido al encierro la televisión elevó su rating-, la actriz santandereana hizo triple moñona. Con producciones grabadas en diferentes momentos, estuvo simultáneamente con tres personajes en el horario triple A.

Fue Lola, una joven bisexual que vivió con desenfreno en ‘Pa’ quererte’; en ‘La venganza de Analía’ interpretó a Carolina Valencia, una ejecutiva exitosa que sufrió trastornos de ansiedad, depresión y del síndrome de Munchausen, una extraña forma de maltrato infantil que lleva a la madre a crear síntomas de enfermedad en sus hijos para llamar la atención de su familia, y completó la tripleta como Claudia Luque, la esposa del general Naranjo, que se transmitió en ese entonces entre las 9:30 y 10:30 de la noche por el Canal Caracol.

“Logré este papel en un ‘casting’ muy reñido que incluyó viajes constantes entre Colombia y México. Una de las mayores satisfacciones es que la esposa del general vio el piloto y me escribió para decirme que se sentía fielmente representada”, recordó Galvis.

“Fue un reto tener tres personajes al aire, casi como ver debutar tres hijos al mismo tiempo. Es muy satisfactorio que la gente los haya disfrutado y tengan la versión desde la orilla de los héroes y no la de los villanos”, dijo en su momento la cotizada actriz.