Home

Gente

Artículo

En entrevista, Carla Giraldo confesó qué no le gusta de Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira, ganadora y finalista de MasterChef, respectivamente. | Foto: Tomado de Instagram @Carlagiraldo y @lisspereira

Entretenimiento

Video | Carla Giraldo reveló pelea con Liss Pereira durante ‘MasterChef’, en famoso hotel de Bogotá, que RCN no mostró

La reconocida actriz contó algunos detalles íntimos que se vivieron dentro de la competencia.

17 de noviembre de 2021

Carla Giraldo, quien fue una de las participantes más polémicas de la temporada 2021 de MasterChef, se convirtió recientemente en la ganadora del concurso gastronómico luego de vencer a Liss Pereria, Frank Martínez y Viña Machado en la gran final, que generó bastante impacto en las redes sociales.

La profecía de la artista antioqueña se cumplió y sacó a todas las celebridades que hicieron parte de la competencia. “Nos vamos de la cocina más importante del mundo. ¡Gracias! Los amo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram tras ser emitido el último capítulo del programa.

Ante las diferentes discusiones que se registraron en el concurso, Giraldo reveló esta semana en una entrevista con el comediante Luchito Humor algunos incidentes que se vivieron durante la competencia y que el Canal RCN no mostró, ya que muchos sucedieron fuera de cámara.

La actriz confesó que tuvo un fuerte altercado con Liss Pereira en el Hotel Hilton de Bogotá después de una de las pruebas. Sin embargo, admitió que no manejó la situación de la mejor manera y actuó mal.

“Tuvimos una discusión en el Hilton, que nadie se enteró y nunca la mostraron, debido a que ella dijo que yo estaba muy brava por perder, pero en realidad no estaba de malgenio. De hecho, siempre celebré mis delantales negros”, precisó.

Luego, agregó: “En el hotel tuvimos esa discusión y la verdad yo fui muy grosera, por eso agaché la cabeza después. Fuera del juego no tengo ningún motivo para que me caiga mal”.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el informal diálogo con el humorista para contar que antes de MasterCehf no tenía ni idea de quién era Liss Pereira y que nunca la había visto en su vida.

“No sabía que hacía reír a toda Colombia. Se dieron a conocer en el concurso”, aseguró entre risas Giraldo, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que no tiene una mala relación con la comediante nortesantandereana.

¿Quién es el esposo de Carla Giraldo?

Mauricio Fonnegra, que lleva siete años de relación con la reconocida actriz, es productor musical, DJ y fundador de ‘El Industrial’, un proyecto gastronómico que montó junto a Carla Giraldo.

En las diferentes redes sociales no pasó desapercibido el estilo de Fonnegra después de que apareció en la gran final de MasterChef. La cabellera del marido de la artista sin duda alguna fue lo que más curiosidad causó en los internautas, los cuales comentaron que la tenía bastante cuidada.

La antioqueña no tomó de mala manera los mensajes que le escribieron algunos televidentes y elogió el look que tiene su esposo. “¡Los peludos! Están para comercial de champú. Eso sí, nos dieron ahí en redes. Dizque la familia champú, pues sí. Tenemos lindo el cabello”, manifestó.

La pareja actualmente tiene dos hijos pequeños, Adrián y Damián, quienes también asistieron a la gran final del concurso y se mostraron bastante contentos de apoyar a su madre en ese momento. Pese a que llevan harto tiempo juntos, varios usuarios de las redes sociales no conocían a Fonnegra.