Con 28 años, Harry Styles ha logrado encabezar el listado de ‘Heat Rich List’, posicionándose como el artista joven más rico de Reino Unido.

De acuerdo con el ranking, el actor, compositor y cantante figura en la lista de los británicos famosos menores de 30 años más millonarios, quitándole el primer puesto al cantautor británico Ed Sheeran -permaneció en lo más alto durante tres años seguidos-, y superando a otros artistas mundialmente reconocidos como Dua Lipa y Cara Delevingne.

Actualmente, el ex miembro de la banda británica One Direction cuenta con un patrimonio de 116 millones de libras esterlinas, equivalente a unos 669.784.000.000 pesos colombianos, una cifra bastante difícil de leer.

El incremento en su riqueza se debe al éxito del cantante inglés que cosechó en su tercer álbum de estudio en solitario, Harry’s House, liderando lista de éxitos del Reino Unido durante seis semanas; además de su sencillo As It Was, con el que logró batir récord posicionándose en el primer puesto de la clasificación de Billboard de Estados Unidos durante quince semanas. A esto se le suma la última canción que, a inicios de este año, batió el récord Guinness de la pista más reproducida en Spotify en 24 horas (categoría masculina).

Además de su éxito en la música, Harry Styles también se ha desarrollado como actor. Desde ‘Dunkerque’, este año ha estado en algunas películas con papeles principales como ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde, y ‘My Policeman’, de Michael Grandage.

El intérprete de canciones como Watermelon Sugar y As It Was, nacido en Cheshire, Reino Unido, saltó a la fama gracias a su exitosa experiencia con One Direction. En 2016, la agrupación anunció un descanso indefinido y cada integrante tomó su rumbo. Un año después, Harry Styles presentó su álbum homónimo, el primero como solista. De ese trabajo destaca la canción Sign of the Times, que llegó al puesto número 1 en el Reino Unido y al 4 en los Estados Unidos, encabezando numerosas listas en el mundo.

En 2019, Fine Line -su segundo álbum- vio la luz y trajo consigo éxitos como Golden, Watermelon Sugar, Adore You, Falling y Lights Up. Este era el álbum con que iba a llegar inicialmente a Colombia en aquel show programado para 2020.

Solo dos años después, el crecimiento de Harry Styles ha sido inconmensurable. Gracias a Watermelon Sugar, ganó el Premio Grammy a la mejor interpretación de solista pop. En su vitrina también figuran el American Music Award, cuatro premios MTV, cinco iHeartRadio Music Awards, entre otros.

Sin duda, el Harry Styles de 2022 ha evolucionado de una manera sorprendente en comparación a su versión del 2020.

Top 10 de los jóvenes famosos más ricos de Reino Unido

  1. Harry Styles, de 28 años (116 millones de libras esterlinas)
  1. Dua Lipa, de 27 años (69,1 millones de libras esterlinas)
  1. Cara Delevingne, de 30 años (63,8 millones de libras esterlinas)
  1. Niall Horan, de 29 años (58,4 millones de libras esterlinas)
  1. Louis Tomlinson, de 30 años (48,3 millones de libras esterlinas)
  1. Liam Payne, de 29 años (47,4 millones de libras esterlinas)
  1. Zayn Malik, de 29 años (38 millones de libras esterlinas)
  1. Sam Smith, de 30 años (37,8 millones de libras esterlinas)
  1. Daisy Ridley, de 30 años (36,1 millones de libras esterlinas)
  1. John Boyega, de 30 años (28,8 millones de libras esterlinas)

Harry Styles, por primera vez en Colombia

El 19 de octubre de 2020 era la fecha en que se programó inicialmente el primer concierto de Harry Styles en Colombia. El artista británico visitaría un amplio listado de países en el marco de su Love on Tour, sin embargo, la pandemia obligó a que la gira fuera cancelada. En aquella ocasión, el show estaba agendado en el Movistar Arena.

Ahora, las plegarias de los seguidores de Harry Styles en Colombia fueron escuchadas. Después de un amplio debate sobre dónde se realizaría su esperado concierto y ante el contundente rechazo de que se llevara a cabo en el parqueadero del Salitre Mágico, la empresa Ocesa hizo el anuncio formal.

“Harry Styles: #LoveOnTour en Bogotá, Colombia, el domingo 27 de noviembre, se traslada al Coliseo Live”, informó la promotora en su perfil de Twitter.

Así mismo, detalló que las ubicaciones de las entradas del Parque Salitre Mágico serán reubicadas en Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán detalles actualizados por correo electrónico.