Shakira se convirtió en una de las cantantes mundiales más comentadas de los últimos meses, debido a toda la situación que rodea su presente. La celebridad colombiana quedó en el centro de diversas noticias y publicaciones en plataformas digitales, a raíz de su ruptura, semanas atrás, con Gerard Piqué, cosa que ha aprovechado la prensa de su país para comentar los detalles que surgieron en el proceso legal que lleva por la custodia de sus hijos.

En medio de la incertidumbre que gira en torno a la separación del famoso futbolista, la artista pop se ubicó como blanco de diferentes versiones que apuntaban a que estaría “devastada” y en una crisis por los contenidos que se publicaron de su expareja en compañía de Clara Chía. Aunque no se comprobó esta información, la barranquillera despertó curiosidad, días atrás, con una breve aparición ante la prensa, donde plasmó una sonrisa y un particular mensaje en su ropa.

No obstante, recientemente, la colombiana volvió a ser protagonista de diversas noticias luego de que un integrante de su familia fuera captado por los medios internacionales y se le interrogara por la estabilidad de la cantante. Se trata de uno de los hermanos de Shakira, quien la acompañó durante todo el proceso de la ruptura y se mantuvo a su lado en el presente que atraviesa.

De acuerdo con lo que quedó registrado, ‘Tonino’ Mebarak, uno de los nueve hermanos que tiene la celebridad, fue entrevistado por medios de comunicación cuando llegaba a la casa de la intérprete de Waka Waka, ubicada en España. El hombre recibió diversas preguntas relacionadas con la situación de ambos famosos, por lo que prefirió guardar silencio respecto a las medidas que anunció Piqué contra quienes continúen invadiendo su vida personal.

Según informó El Nuevo Herald, el hermano de la estrella musical estuvo entrando y saliendo varias veces de la residencia de su familiar, por lo que los periodistas se acercaron a él para conocer detalles del estado emocional y personal de la cantante.

Pese a que se mantuvo muy discreto y reservado con las declaraciones que dio públicamente, Mebarak quiso hablar de cómo se encuentra su hermana y cómo llevó todo el proceso que apareció en el camino, tiempo atrás. El colombiano aseguró que la barranquillera está bien y sigue lidiando con todo de la mejor manera.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, dijo ‘Tonino’ al medio, derribando las versiones del pasado, como la de Jordi Martin y Carlos Vives, donde se puntualizaba que la cantante estaba completamente afectada por las acciones del catalán.

Es importante mencionar que People en Español compartió información sobre un supuesto encuentro del hermano de Shakira con Gerard Piqué, el cual buscó tomar el rol de mediador para lograr un acuerdo positivo sobre la custodia de Milan y Sasha. El colombiano, que también trabaja como mano derecha de la intérprete de Pies descalzos, habría intentado persuadir a su excuñado para bajar la guardia y llegar a un punto medio en este proceso legal.

El Nuevo Herald agregó en su artículo que se desconoce si esta versión de los hechos es real, pues no se confirmó la presencia de Tonino, en el departamento de soltero del defensa del Barcelona.

Por el momento solo queda esperar a que los equipos legales de la cantante y el futbolista se pronuncien de forma oficial sobre los tratos y acuerdos a los que llegarán en caso de tomar una decisión respecto a los niños.

Se desconoce si los representantes del deportista tomaron acciones por la información de los medios de comunicación o las notas que siguieron fluyendo públicamente, teniendo en cuenta la determinación de Piqué por frenar “el acoso” y “seguimiento” de varios periodistas.