Home

Gente

Artículo

Shakira y Rosalía - Fotos tomada de Instagram @shakira
Shakira y Rosalía - Fotos tomada de Instagram @shakira - Foto: Instagram @shakira

gente

Rosalía se declaró fan de Shakira; la barranquillera le respondió con amorosas palabras

La española no ocultó lo mucho que admira a la cantante colombiana y el sello que dejó en la música.

Días atrás, Rosalía sorprendió a miles de colombianos con su llegada al país, donde disfrutó de distintos espacios, planes y momentos. Al pisar la capital, la celebridad mundial impactó con su sencillez, su estilo y el cariño que le tomó a visitas como el Santuario de Monserrate y la Plaza de Bolívar, donde estuvo correteando algunas palomas en compañía de su equipo.

La cantante, que visitó diferentes países para mostrar el sello que le imprimió a su reciente lanzamiento Motomami, impactó al público que se reunió en el Movistar Arena con su voz, su talento artístico y el amor que sintió por diferentes detalles que rodearon su presentación.

Uno de los sucesos que despertó toda clase de reacciones entre los fanáticos, no solo asistentes del concierto, sino de las plataformas digitales, fue una confesión que hizo en medio del show cuando le entregaron un detalle. La española recibió varios regalos de los presentes en el lugar y no dudó en presumirlos ante las cámaras que la rodeaban en el escenario.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una serie de videos difundidos en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, Rosalía recibió una camiseta de color blanco que decía “Shakira”, por lo cual quiso regalar unas palabras dedicadas a la barranquillera y la huella que dejó en la industria musical.

En las imágenes, la artista y creadora de Malamente se tomó unos minutos en la tarima para mostrar la prenda que le dieron sus fans y afirmar lo mucho que admiraba a la colombiana desde que era una niña. La intérprete de Bizcochito puntualizó en que Shakira era una referencia para miles de personas, por lo que aquel presente lo iba a guardar con mucho amor y cariño.

Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, aseguró la cantante, bastante emocionada ante la mirada de todos los asistentes.

Esta confesión, además del gesto que tuvo con la famosa cantante barranquillera, desataron una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos expresaron la admiración y respeto que sentían por la española. Algunos plasmaron todo el amor que les inspiraba la joven, no solo por su talento, sino por la personalidad que proyectaba en cada ocasión que interactuaba con sus seguidores.

Este momento tuvo gran relevancia en los escenarios virtuales, al punto de que Shakira no evitó reaccionar y mostrarse agradecida por el gesto que tuvo Rosalía en la capital. La barranquillera publicó el video de la española y habló del cariño que sentía Colombia por ella y el trabajo que realizó hasta el presente.

Rosi!!! Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, escribió la intérprete de Pies descalzos en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Rosalía y su amor por el pandebono

Precisamente, en un momento de la esperada noche, la artista pidió que prendieran las luces para leer las pancartas que usualmente los fanáticos llevan, manifestándole cariño y admiración por su trabajo. Así que en uno de los mensajes la española notó una peculiar frase que llamó su atención: “¡Rosalía! Te traje tus pandebonos”.

Sobre los asistentes empezó a movilizarse una bolsa de papel que llevaba dentro los tradicionales pandebonos de Colombia, y llegaron hasta las manos de la artista española; Rosalía, sin problema alguno, tomó la bolsa apenas llegó a la tarima y eso causó conmoción de todos los asistentes en el Arena.

Muchas personas consignaron en sus teléfonos celulares el singular momento en el que la intérprete de Chicken Teriyaki abrió la bolsa, sacó un pandebono y le dio un mordisco.

Pero lo que atrapó el corazón de sus fans fueron las palabras que dijo luego de saborear la representativa comida: “Amiga, me comiera la bolsa entera, si no fuera porque tengo que seguir cantando”, así se desató un instante lleno de gritos y aplausos para la famosa cantante española que entonó más de 20 temas y reveló que su canción inédita Aislamiento será lanzada la próxima semana.