Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
El intercambio de mensajes causó expectativa en los fans de los artistas, tras la separación de Shakira y Piqué. | Foto: WireImage

Gente

Shakira felicitó a Bizarrap y desató rumores de ‘tiradera’ a Piqué

Los artistas intercambiaron mensajes en Twitter.

31 de agosto de 2022

Cada vez más frecuente, Shakira y Gerard Piqué son protagonistas de diversas noticias en medios internacionales, desde hace casi tres meses, como consecuencia a toda la polémica que se formó por su ruptura amorosa y más ahora luego de revelarse las imágenes del futbolista con Clara Chía, quien sería su nueva novia.

Sin embargo, ahora la colombiana es quien resalta entre los titulares de la prensa por esta situación y por el llamado de la Fiscalía de Barcelona, quien solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros para la artista por supuestos delitos contra la hacienda pública.

Y, aunque el panorama parece ser más complicado aún, un nuevo rumor sobre una alianza musical surgió a lo largo de este lunes 29 y martes 30 de agosto, luego que la barranquillera felicitara al DJ y productor argentino Bizarrap por su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de Ojos así le dedicó un trino al productor: “Feliz cumpleaños, Bizarrap”, tuiteó la barranquillera.

Ante esto, el joven DJ, asombrado por tan importante saludo de una celebridad mundial como lo es Shakira, respondió el trino agradeciendo las palabras de la cantante.

No obstante, ante este intercambio de mensajes, los usuarios de la red social Twitter respondieron inmediatamente el tuit de Shakira y el de Bizarrap especulando una nueva alianza entre estos dos grandes artistas, con el fin de que la barranquillera cante una ‘tiradera’ a Piqué.

Cabe destacar que una de las producciones que más catapultó al éxito al DJ argentino fue la que hizo con René Pérez, más conocido como Residente, en la que el puertorriqueño le tiró a J Balvin.

En este sentido, y por el contexto de ambos artistas, una por la situación que actualmente pasa con su expareja y el otro por su fama como productor de una tiradera viral, es que los fanáticos de ambos esperan una pronta producción entre ambos.

Shakira, en compañía de sus hijos, se muestra cabizbaja

Una vez empezaron los rumores sobre la finalización de su relación sentimental, Shakira ha estado en el foco de todo el mundo y ahora más, tras las imágenes publicadas de Gerard Piqué en las que se ve con su nueva novia, mientras comparten en el matrimonio de un amigo del deportista.

En ese sentido, desde que el pasado miércoles salieran en portada de la revista ¡HOLA! unas imágenes de Gerard Piqué acudiendo a la boda de un amigo con su nueva novia, Clara Chía, han sido muchos los datos que han salido a la luz acerca de esta joven y de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace unos meses.

Asimismo, el fin de semana pasado revelaron en el programa Socialité imágenes en donde se ve a la pareja disfrutar, igual que como hace tiempo no se veía al futbolista, del concierto de Dani Martín, en el cual también se encontraban los padres de él. Este fue un hecho que llamó especialmente la atención, ya que parece que está metida en familia.

Mientras tanto, se ha podido ver a Shakira con sus hijos, evadiendo la prensa y buscando distracciones, realizando planes deportivos con ellos y sin querer hacer declaraciones sobre cómo está viviendo este divorcio, o sobre esta nueva pareja del padre de sus hijos.

Al parecer, la artista colombiana sigue volcada en sus hijos y su hermano Tonino para mantenerse al margen de las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía. En estas imágenes se puede ver cómo la cantante llegaba a su domicilio en coche con semblante serio, sin desvelar cómo se encuentra y qué le parecen las imágenes del futbolista con su nueva pareja.

Shakira ha optado por hacer diferentes planes para distraerse.
Shakira ha optado por hacer diferentes planes para distraerse. | Foto: Europa Press