Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué
Shakira estaría reuniendo pruebas contundentes para quedarse con la custodia de sus hijos. (Photo by Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty Images) | Foto: Euroleague Basketball via Getty

GENTE

Piqué le estaría llevando la delantera a Shakira en batalla legal por la custodia de sus hijos

La barranquillera ha estado reuniendo importantes pruebas para obtener la custodia, sin embargo, esto podría no ser suficiente.

3 de septiembre de 2022

La novela sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, especialmente cuando se trata de la custodia de los hijos de la expareja, pues salió a la luz nueva información que no beneficia tanto a la cantante.

Según varias versiones de prensa, Shakira habría propuesto algunas opciones para lograr su cometido, incluso, señaló que se podía hacer cargo de un porcentaje de la deuda que el futbolista tiene con la Hacienda española, además de facilitar boletos de avión para que él pueda viajar a Miami a visitar regularmente a los menores.

Además de eso, Shakira ha llevado varias pruebas para lograr obtener la custodia. Entre las pruebas está un video en el que aparece Piqué conduciendo con su hijo Milan en el asiento delantero y cruzando un semáforo en rojo. Además, de hablar sobre las dinámicas de sus fiestas, entre otras cosas.

De acuerdo con el fotógrafo Jordi Martin, que se ha especializado en la pareja, a pesar de que Piqué estaría dispuesto a recibir la primera oferta de Shakira, no se ha dejado nada claro, pues pese a las pruebas que tiene la cantante, de acuerdo con Martin las leyes españolas favorecerían a Piqué por algunas razones.

Entre ellas se destaca que los menores crecieron en España, están escolarizados allí, actualmente se encuentran estudiando, y tienen mayor arraigo al país que en cualquier otro. Por otro lado, en el país se encuentra la familia paterna del futbolista.

Según lo informado, las leyes españolas tendrían en cuenta estos aspectos y no permitirían que los menores estuvieran expuestos a una posible inestabilidad por los constantes viajes que plantea la madre.

Piqué ya se habría ido a vivir con su nueva novia, Clara Chía:

Varios medios de comunicación de España aseguran que Piqué ya habría dado el siguiente paso en la relación, ya que se habría ido a vivir con su joven pareja al apartamento que compartió con Shakira en sus primeros años de relación. Según el portal español Semana, el inmueble está avaluado en 4,5 millones de euros.

La noticia fue revelada por el corresponsal Jordi Martin, el mismo que filtró las imágenes de Piqué y la joven en un concierto. “Viven juntos en el departamento de Muntaner. Hace 12 años, Shakira, cuando se instala por primera vez en Barcelona, se instala aquí, en el piso de soltero de Gerard Piqué”, dijo al programa Amor y Fuego.

Cabe mencionar que este periodista español, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó que revelaría más detalles de las infidelidades que habría cometido el deportista por años.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, aseveró Martin.

Tras estas explosivas declaraciones, el paparazi ibérico contó este martes en el espacio televisivo cómo comenzó la relación entre la joven y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, quien no se ha pronunciado hasta el momento sobre este tema.

Martin, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que Chía era inicialmente la novia del hermano del mejor amigo de Piqué, el cual trabajaba en Kosmos (empresa del futbolista).

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, afirmó inicialmente.