La casa de los famosos ha acaparado la atención mediática durante semanas debido al triángulo amoroso que involucra a la actriz colombiana Nataly Umaña; al actor, modelo y cantante panameño Miguel Melfi, y al actor Alejandro Estrada.
Sin embargo, este no es el único romance que ha florecido en el estudio. Culotauro y Diana Ángel también han sido captados mostrando muestras de cariño frente a las cámaras, al igual que el creciente amor entre la modelo y actriz Sandra Muñoz y el deportista Juan David Zapata.
A lo largo de su participación en la competencia, esta pareja de famosos ha exhibido una química palpable que ha quedado reflejada en cada episodio del reality.
En uno de los episodios más recientes, Sandra y Juan David protagonizaron un momento romántico en el que el paisa se aproximó a la actriz para darle un beso mientras ella se arreglaba el cabello. Esta escena reveló el nerviosismo de ambos, generando una variedad de comentarios entre los seguidores del programa.
A pesar de las muestras de afecto de Juan David hacia Sandra, ciertos comportamientos del joven han provocado celos en ella, debido a conversaciones sobre las inquietudes que le genera la vida social del antioqueño y cómo serían sus salidas si, hipotéticamente, mantuvieran una relación.
La confesión de Juan David sembró dudas en Sandra, y este no fue el único incidente. Un repentino acercamiento del atleta hacia Isabella Santiago molestó a Sandra, quien no ocultó su enojo. Ante esta situación, el paisa tomó la iniciativa de conversar con Isa para dejar en claro que no debe confundir las cosas, ya que solo está siendo amable con ella.
“Hay dos grandes diferencias: una cosa es ser coqueto y otra es ser amable, ¿Cierto? Es importante saber distinguir entre coqueteo y amabilidad”, expresó.
¿El hijo de Sandra Muñoz aprueba su relación con Juan David?
Durante la emisión del domingo 17 de marzo, Sandra mostró su angustia al expresar que extraña a su familia, especialmente a su hija pequeña. Además, compartió sus sentimientos sobre su situación sentimental con Juan David, confiando a Nataly: “Quiero tomarme un tiempo para conocer a Juan”.
Sin embargo, la noche de este domingo trajo una visita emocionante para la actriz cuando su hijo, Julián Cabrera, ingresó a La casa de los famosos para brindarle palabras de aliento: “Amor de mi vida, estamos muy orgullosos de ti. Sigue siendo esa mujer fuerte que eres”.
Las lágrimas de alegría no se hicieron esperar en el rostro de Sandra al reunirse con su hijo. El cantante de reguetón continuó expresando su cariño y aprecio, asegurándole que todo estaría bien: “Gracias por ser la madre perfecta que eres”.
Sin embargo, la visita de Julián no terminó sin una advertencia para Juan David: “Hay que ser serio, hay que ser sincero. Hay que enfocarse en una sola cosa, no en diez”. Ante esto, el deportista lo miró fijamente y asintió con la cabeza.
Tras abrazar fuertemente a su madre y darle un beso, Julián se despidió. De vuelta en el estudio de grabación, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo le preguntaron cómo se sentía y qué más quería decirle a su madre. Él respondió: “Es una mujer muy trabajadora, una guerrera que ha sacado adelante a tres hijos sola”.
En cuanto a su relación con Juan David, el joven de 22 años aseguró ante las cámaras que hay que disfrutar la vida y que si eso los hace felices, continuarán juntos.