Catalina Gómez es conocida como una de las presentadoras más queridas y conocidas por los colombianos. Cata como le dicen sus seguidores y personas más allegadas, es vista a diario, en uno de los programas matutinos más vistos y queridos por los colombianos, transmitido por el canal Caracol, Día a Día.

Recientemente y en medio de un descanso que decidió darse la presentadora, esta compartió una fotografía en sus redes sociales que dejo boquiabierto a más de uno. La también modelo no reveló donde se encontraba; sin embargo, sus seguidores especularon que se dio una escapadita durante unos días a Medellín, ciudad que la vio nacer.

La fotografía fue compartida por la presentadora por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram. Allí se le puede ver con un vestido de baño enterizo con algunos toques blancos; además, la mujer porta un sombrero beige con blanco. Catalina está sentada en una silla disfrutando del clima y se le ve bastante contenta.

Varios de los seguidores de la presentadora mencionaron que su escultural figura se debe a la rutina de ejercicios que ella práctica en su casa y que ha compartido con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Catalina Gómez deja boquiabiertos a sus seguidores con su escultural figura. | Foto: Captura de pantalla Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez tuvo un cambio del cielo a la tierra: así lucía cuando era modelo

La paisa, de 42 años de edad, está al frente del programa Día a Día, desde 2006 y gracias a su carisma ha sabido ganarse el cariño de los televidentes; sin embargo, antes de hacer parte del exitoso matutino, Cata, como la conocen, fue modelo y estuvo presente en varias de las pasarelas más importantes del país.

Para dar cuenta del paso de los años y de la otra faceta que alguna vez la presentadora afrontó, la misma Catalina Gómez recurrió al popular #TBT para mostrarle a sus seguidores, a través de Instagram, cómo fue su paso por las pasarelas y revistas en su faceta como modelo.

Desde 2006 está en el magazine matutino del Canal Caracol. | Foto: Instagram: @apuntesdecata

Aunque la publicación no es reciente, sus seguidores sí siguen comentando las fotografías y resaltando los cambios físicos de la paisa; sin embargo, todos coinciden en señalar su belleza y la forma en la que ha ido afrontando el paso de los años.

En una de las imágenes se le va a Gómez con peluca y botas casi hasta la rodilla, y en otra aparece sosteniendo su cabello y mirando fijamente a la cámara; el comentario con el que acompañó su publicación es corto y contundente: “#TBT Días de modelo”.

La presentadora, que en esta red social acumula 1,5 millones de seguidores, aprovecha su perfil para compartir imágenes de su vida familiar, laboral y uno que otro apunte de belleza, cuidado personal y del hogar, otra faceta que la ha llevado a ganarse la confianza de los televidentes todas las mañanas.

Catalina Gómez, le ‘reclamó’ a Don Jediondo desplante que le hizo en TV

Día a día se convirtió en el escenario para promocionar y compartir detalles inéditos de los proyectos que llegan a la programación de Caracol Televisión.

Recientemente, el programa de televisión le dio la bienvenida a los integrantes de La vuelta al mundo en 80 risas, los cuales aprovecharon el espacio para relatar un poco de sus experiencias, los momentos graciosos que vivieron y las anécdotas que sumaron con los viajes realizados. Entre los visitantes estuvo Don Jediondo, quien llegó al set y saludó a solo algunos de sus colegas, por lo que recibió un particular reclamo.

Catalina Gómez presentadora colombiana. | Foto: @apuntesdecata

De acuerdo con lo que quedó registrado en el episodio del 15 de diciembre, Pedro González, nombre de pila del humorista, no saludó de forma correcta a Carolina Cruz ni a Catalina Gómez, por lo que ambas aprovecharon para reprocharlo y bromear al respecto.

“¿Usted por qué no saluda? ¿Durmió conmigo o qué?”, dijo Gómez, mientras lo miraba y lo abrazaba. La antioqueña soltó una risa genuina tras el gesto de su compañero de trabajo, quien se devolvió para expresarle el cariño.

En ese instante, Carolina Cruz también lanzó un comentario y le preguntó a Don Jediondo por qué no le había dado un “pico”. El comediante se acercó hasta el lugar donde ella estaba, dándole el pequeño beso en la mejilla y retirándose a sentarse junto a sus compañeros de proyectos.