Home

Gente

Artículo

Las tres presentadoras que sacaron de 'La vuelta al mundo' y que no estarán este año
La vuelta al mundo en 80 risas. | Foto: Twitter @susoelpaspi

Gente

Cambio total: estas son las caras nuevas que tendrá ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Personalidades referentes de este programa y de Caracol no estarán presentes en esta temporada.

11 de noviembre de 2022

La vuelta al mundo en 80 risas es un formato de entretenimiento del canal Caracol que en sus ediciones pasadas ha reunido a los mejores humoristas de Colombia para compartir nuevas aventuras durante divertidos viajes con famosas presentadoras, modelos y hasta cantantes, como Laura Tobón, Don Jediondo, Suso El Paspi, Melina Ramírez, Boyacoman, Greeicy Rendón, Jessica Cediel, Catalina Uribe, Jeringa, Lokillo y Sara Uribe.

Todos ellos se han arriesgado a vivir esta experiencia con el objetivo principal de hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias y el reto que representa adaptarse a otros ambientes y culturas en destinos exóticos que, en ocasiones, los ponen a padecer.

Con el anuncio de su regreso, Caracol Televisión también ha confirmado que hay nuevos rostros por la salida de Laura Tobón, quien tampoco estuvo en la nueva temporada de las dos versiones del concurso musical La voz, así como la presentadora Jessica Cediel, que actualmente está bajo la conducción de La descarga con su compañero Carlos Calero.

La tercera famosa que ya no hará parte del programa de humor será la cantante caleña Greeicy Rendón, que por ahora se encuentra enfocada en su nueva gira y en la crianza de su hijo Kai, fruto de su relación con Mike Bahía.

En este sentido, por ahora se sabe que entre los nuevos rostros que se verán en este formato están: el comediante Jhovanoty, el chef Juan Diego Vanegas, la actriz Lina Tejeiro y las presentadoras Mabel Cartagena y Shirley Gómez.

De igual manera, es necesario destacar que uno de los principales objetivos de Caracol TV con este tipo de producciones es seguir creciendo en el rating colombiano y continuar marcando una diferencia importante con todos sus competidores, como, por ejemplo, el canal RCN, el canal UNO, entre otros muchos más.

La novela que prepara RCN y que cuenta con un elenco de lujo; ¿quiénes la protagonizan?

Para nadie es un secreto que RCN ha estado haciendo todo lo posible para recuperar una audiencia que hace varios años bajó porque su competencia, el canal Caracol, “se puso la diez” con el lanzamiento de llamativas producciones que lo llevaron a adueñarse de las primeras posiciones en el rating nacional, logrando mantenerse en este lugar durante un largo tiempo poniendo en aprietos a su rival.

A pesar de eso, después de varios intentos fallidos, el canal RCN pudo ver de nuevo la luz al final del túnel con el estreno de la producción inspirada en la vida y trayectoria artística del compositor vallenato Leandro Díaz, protagonizada por el cantante Silvestre Dangond y la actriz Laura de León; sin embargo, esto no sería suficiente para mantenerse en las primeras casillas de lo más visto en Colombia.

El éxito de RCN con esta bioserie y con la retransmisión de Café con aroma de mujer corre riesgo por los nuevos programas que está preparando su contrincante, como el reality La descarga, que arrancó en su programación el pasado 2 de noviembre.

En esta línea, este miércoles 9 de noviembre RCN anunció el inicio de las grabaciones de su nueva novela llamada Ana de nadie, que contará con grandes talentos de la farándula nacional como la exreina de belleza Paola Turbay, quien tendrá el papel de Ana Ocampo y el actor Jorge Enrique Abello interpretando a Horacio Valenzuela.

La producción cuenta la historia de un matrimonio de más de 25 años, aparentemente feliz, que cambia repentinamente a causa de una infidelidad que involucra a una persona mucho más joven que el responsable. Esto se convertirá en un reto para la persona afectada, pero también en una oportunidad para aprender más sobre el amor propio.