Maluma sigue dando pasos gigantes dentro de la industria musical internacional, gracias a las ideas y sonidos que suele implementar en los proyectos que lanza. El colombiano no descansa y avanza con fuerza en el mercado mundial, apostándole a nuevas colaboraciones y negocios fuera de su imagen como artista urbano.

Días atrás, el paisa sorprendió con el anuncio oficial de su nueva colección de verano 2022, la cual fue una unión con Reunited Clothing para presentar prendas frescas, coloridas y relajadas. Esta idea surgió bajo la inspiración de la costa colombiana, enfocándose en el mar y la playa del territorio nacional.

En medio del auge que tuvo esta propuesta de moda, el intérprete de ‘Hawái’ decidió probar suerte y dirigirse a una de las tiendas Macy’s para adquirir su propia línea de ropa. Su alternativa para poder salir de compras como cualquier persona del común fue “disfrazarse” con una peluca y así tratar de pasar desapercibido entre los clientes del lugar.

En un particular video que subió el cantante a su cuenta oficial de Instagram se puede observar cómo se preparó para ir por las calles de Miami y así obtener las prendas que estrenó en el mercado. El paisa se puso dos tipos de pelucas diferentes, eligiendo una de textura lisa en tonos azules; además de unos lentes y un conjunto de color rosa.

“Hey, mi gente, estamos aquí en Los Ángeles, California, y vamos a ir de ‘shopping’, pero a Macy’s, a comprar mi propia colección diseñada por mí. Me voy a poner a esto (señala la peluca)”, dice el intérprete en el clip, donde asegura que con aquel corte se parecía a Marco Antonio Solís.

El cantante urbano llegó al centro comercial, específicamente a la tienda donde está su colección, e ingresó con su equipo de trabajo para poder llevar el proceso como un cliente cualquiera. Maluma entra con una gorra rosa y la camisa apuntada en su totalidad, tratando de evadir las miradas de curiosidad de algunas personas.

Al ingresar al lugar comenzó a observar las prendas, dar una vuelta por la zona y seleccionar lo que iba a llevar. Sin embargo, este plan fue un fracaso total, puesto que las personas que visitaron la tienda se percataron de su presencia y no ocultaron el asombro al verlo.

Los fanáticos del colombiano se emocionaron con su presencia en Macy’s, tomándole fotos y saludándolo con mucha felicidad. El ‘Pretty boy’ se retira la peluca y se dirige a pagar sus productos, saliendo de la tienda con el esquema de seguridad que lo acompañaba.

“Cuando quieres ir a Macy’s a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA…Vayan a comprar la suya antes de que se agote. MALUMAxMACYS”, escribió Maluma en el pie de foto del post, donde ubicó emojis divertidos.

¿Maluma lanzará colaboración con Adam Levine?

El paisa sorprendió a más de uno de sus fans con una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede observar en compañía de Adam Levine, reconocido vocalista de la banda Maroon 5, el cual ha brillado en la escena artística desde 1994.

Ambos aparecen sentados en un estudio de grabación, mientras se ríen y conversan. La postal, tomada a blanco y negro, dejó la puerta abierta a que ambos artistas estén trabajando en una nueva colaboración, donde se combinarían géneros y estilos musicales.

Por su parte, el intérprete de Sunday Morning escribió en el pie de foto: “World ain’t ready (el mundo no está listo) Maluma”, a lo que el paisa respondió: “Consigámoslo”.

Hasta el momento se desconoce cómo sería este proyecto, ya que los artistas no se han pronunciado al respecto.