gente

Maluma lanza su nueva colección de verano 2022

Este proyecto es una colaboración con Reunited Clothing y que estará disponible exclusivamente en Macy’s.


Maluma no tiene freno y cada día demuestra que su talento sigue cruzando las barreras en la industria musical y la escena internacional. El paisa ha logrado superar las expectativas de millones de sus fans, quienes disfrutan día a día de los proyectos artísticos que lanza a lo largo de su carrera.

El ‘pretty boy’ se ha posicionado como uno de los ídolos globales de la música latina, mostrando todas las facetas que rodean su vida como artista. En esta ocasión, el colombiano dio una inesperada noticia a sus seguidores y se trata de la nueva colección de ropa que llega en este verano 2022.

Según dio a conocer el cantante e intérprete de ‘Hawái’, al mercado llega su nueva colección llamada Royalty by Maluma, la cual está disponible exclusivamente en Macy’s y está diseñada bajo una colaboración con Reunited Clothing.

Maluma promociona su nueva música
Maluma promociona su nueva música - Foto: Patrick McMullan via Getty Image

Esta idea surge como una alternativa clave para este tiempo de verano, donde los hombres y mujeres podrán disfrutar de prendas exactas y perfectas para los climas tropicales. El proyecto cuenta con una amplia gama de colores vivos y neutros, donde los estampados destacan por hacer alusión a las olas, palmeras y una onda hawaiana como su temazo.

De acuerdo con lo que explicó el paisa, que cambió de look recientemente, esta línea de ropa está inspirada en la costa colombiana, la cual cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente a un hermoso mar. Durante el proceso de creación de esta colección, el cantante se enfocó en plasmar sus raíces e incorporar toda la cultura natal de su tierra.

“Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones”, afirmó Maluma.

“Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”, agregó la estrella del género urbano a través de un comunicado oficial.

En este mismo espacio, el intérprete de ‘Mojando Asientos’ manifestó lo importante que era para él brindar un poco del lado costero de su país, el cual lo suele inspirar para emprender sus proyectos a futuro.

“En nuestra colección de invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín fue la inspiración principal y con esta colección fue de inspiración y con esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos no conocen; y es por eso que quiero seguir compartiendo Colombia con el mundo en todos los sentidos”, indicó el cantante, quien en el pasado ya había sacado una colección con Macy’s.

Esta idea de moda es una exploración de la admiración que ha tenido Maluma toda su vida por la magia y el arte de la alta costura, donde ya ha destacado por su estilo. Esta colección llega con una gama de conjuntos, tops y camisetas, pantalones sueltos, chaquetas, faldas, trajes de baño y vestidos para que el usuario mezcle a su antojo.

Es importante recordar que la celebridad se prepara para llegar este fin de semana al Resorts World Las Vegas, donde se realizará el Maluma Land, un encuentro donde las presentaciones, shows y fiestas se robarán las miradas de los amantes de estas experiencias.

La cita contará con la presencia de artistas diversos, amigos también de Maluma, los cuales son: Becky G, DJ Snake, Zion y Lennox, y Blessd. La noche promete más sorpresas y anuncios que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Por último, el cantante colombiano sigue disfrutando del estreno de su sexta producción discográfica denominada ‘The Love & Sex Tape’.