Home

Gente

Artículo

Maluma cortó su cabello y causó sensación entre sus seguidores.
Maluma cortó su cabello y causó sensación entre sus seguidores. | Foto: Capturas de pantalla tomadas del Instagram de @Maluma

Gente

Maluma sorprendió a sus seguidores tras cambiar nuevamente de look

El artista publicó un video donde muestra tanto el proceso como el resultado.

17 de junio de 2022

Maluma es uno de los artistas urbanos más populares en la industria musical. Durante su trayectoria, ha realizado colaboraciones con otros influyentes músicos, como Shakira, J Balvin, Anitta, Ricky Martin, Black Eyed Peas, entre otros, además de participar en numerosos festivales y conciertos alrededor del mundo.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 62,5 millones de seguidores, el reguetonero paisa compartió una publicación que llamó la atención de todos sus fanáticos. En esta ocasión, él mismo se encargó de dar un cambio radical a su estilo.

Música nueva… corte nuevo. ¿Les gusta o Naaaa?”, escribió Maluma en la descripción del post. El artista urbano compartió un video con el proceso, mostrando cómo cortó su cabello rosado para lucir un corte completamente diferente.

“Volvió el dirty boy, háblale parce”, “cualquier cosa que haces es perfecto y esto es un gran flex”, “Uffff Dios, tú quieres que me dé un patatu”, “corte Maluma 2015″, “el hombre vivo más hermoso”, se lee en algunos de los comentarios destacados.

Con su nuevo corte, varios de sus seguidores hicieron referencia al estilo que tenía hace varios años, creando aún más expectativa sobre lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Maluma confesó a sus fans ser fanático de Yo soy Betty, la fea

Días atrás, el cantante sorprendió a sus fans con un InstaStory en la que se le veía divertido, viendo la introducción de Yo Soy Betty, la fea, la novela más importante de la televisión colombiana, ya que fue traducida en 25 idiomas y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

“Qué chimba ‘Betty, la fea’, soy fan. Hay muchos millennials que no van a entender este momento”, manifiesta Maluma en su InstaStory.

Maluma enloqueció a sus seguidores con ardiente foto

El cantante colombiano Maluma recibió cientos de comentarios en sus redes sociales, luego de que publicara una foto semidesnudo en su cuenta de Instagram, anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo discográfico.

En la imagen se puede observar a Juan Luis Londoño, Maluma, posando en un baño; sin embargo, la foto se ha viralizado porque se percibe una mujer detrás de él. Por esto, los comentarios no han faltado tras su publicación: “Esa fotooooo ay dios amooo!!!”; “Quién te rompió tu corazón, papi”, entre otros.

Cabe mencionar que en la foto se sobrepone un ‘corazón roto’, imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans, con comentarios como los siguientes: Tú me rompiste el corazón, que hace alusión a un éxito musical de Papi Juancho.

El video que encendió las redes

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, afirmó el artista antioqueño junto a un post en su cuenta de Instagram, que tras una hora de ser difundido ya superaba los tres millones de reproducciones.

En el video se aprecia a una mujer grabando al cantante de música urbana, quien se encuentra acostado en una cama. Luego, la mujer, que aparece en ropa interior, graba la habitación y deja el celular en un mueble junto a un espejo, clip que dejó expectante a su público.

Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”; “Mi amor todo dormido”, fueron dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.