Home

Música

Artículo

Una vez más, Maluma deja anonadados a sus fans en redes sociales.
Una vez más, Maluma deja anonadados a sus fans en redes sociales. | Foto: WireImage

CULTURA

No tiene freno: Maluma estaría preparando canción con Adam Levine

El paisa descrestó a sus fieles seguidores con una inesperada foto con el vocalista de Maroon 5.

28 de junio de 2022

Maluma sigue creciendo día a día en la industria artística, debido a sus diversos proyectos en los que incluye todo tipo de arte. El colombiano ha logrado posicionarse como uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo, además de convertirse en un ícono global por el talento que plasma en sus producciones.

El Pretty boy, que decidió probar un nuevo look, ha despertado curiosidad del público internacional por sus constantes sorpresas en temas musicales. El intérprete de Hawái ha cautivado al unir su voz con la de grandes estrellas de otros géneros, tal y como es el caso de The Weeknd, Madonna, Shakira, Farina, Carlos Rivera, Reik, Feid, Pipe Bueno, Karol G, Steve Aoki, Ricky Martin y Marc Anthony.

Recientemente, la celebridad colombiana dejó sin palabras a más de uno de sus fans debido a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede observar en compañía de un famoso cantante internacional. Se trata de Adam Levine, reconocido vocalista de la banda Maroon 5, el cual ha brillado en la escena artística desde 1994.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la publicación de las redes sociales, ambos artistas se unieron para compartir un espacio y, posiblemente, preparar un proyecto que conquistará a fanáticos de todo el mundo. Con un post donde aparecen riendo y dialogando en lo que parece ser un estudio de grabación, muchos afirman que esta será la próxima colaboración del paisa.

“Guarden esta foto…”, escribió Maluma en el pie de foto del post, donde etiquetó a su colega y ubicó un emoji de estrella amarilla.

Por su parte, Levine también subió la misma instantánea a blanco y negro, ubicando otro mensaje completamente diferente.

El intérprete de Moves Like Jagger escribió: “World ain’t ready (el mundo no está listo) Maluma”, a lo que el paisa respondió: “Consigámoslo”.

El anuncio de esta unión también llegó de la mano con una serie de historias de Instagram en las que ambos ubicaban frases como “Todo está pasando” y “Pa’ la historia”. Estos mensajes serían la puerta a una futura canción donde los idiomas se combinen, al igual que los géneros artísticos.

Varias celebridades y personajes de la industria musical reaccionaron a este contenido, aplaudiendo y festejando el posible proyecto que marcará la carrera del joven colombiano. Figuras como Sky Rompiendo, Llane y Dim felicitaron a su colega.

Por el momento habrá que esperar para que los dos cantantes revelen de qué se trata este encuentro, donde posiblemente fluya un tema que se robe la atención de los amantes de la música.

Maluma brilla en la moda con una onda tropical

El cantante colombiano dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de lanzar oficialmente su nueva colección de verano 2022, la cual fue diseñada de la mano de Reunited Clothing para Macy’s.

Esta idea surgió como una alternativa para este verano, donde los hombres y mujeres podrán disfrutar de prendas exactas y perfectas para los climas tropicales. El proyecto cuenta con una amplia gama de colores vivos y neutros, donde los estampados destacan por hacer alusión a las olas, palmeras y una onda hawaiana.

De acuerdo con el paisa, esta línea de ropa está inspirada en la costa colombiana, la cual cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente a un hermoso mar. Durante el proceso de creación de esta colección, el cantante se enfocó en plasmar sus raíces e incorporar toda la cultura natal de su tierra.

“Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”, compartió el artista a través de un comunicado oficial.