Yina Calderón frecuentemente es viral en redes sociales por sus videos y polémicas, que hacen que constantemente esté entre las críticas de los seguidores de la farándula colombiana. Esta vez, la exprotagonista de novela compartió un video en el que cuenta la situación que vive en el conjunto residencial.

Calderón compartió desde sus historias en Instagram un video en el que habla de una citación que recibió de la junta del edificio donde vive. La citación se hizo por las constantes fiestas que hace la ‘influencer’ y que tendrían cansados a sus vecinos.

En el video, Calderón muestra el comunicado que le dio la administración del conjunto residencial donde se informa que los residentes del lugar no aguantaban más la situación y el ruido hasta altas horas de la noche, por lo que presentaron las quejas contra ella.

La influencer se defendió diciendo que sus vecinos no tienen razón para hacer esta queja, ya que en el tiempo que ella lleva viviendo en el conjunto (cuatro meses) solo ha realizado dos fiestas y no han sido de la magnitud necesaria para que reciba este llamado de atención del comité de convivencia.

“Se los juro, he hecho solo dos fiestas… Hice una en la tarde e hice una qué día en la tarde con unos coctelitos ahí…”, les dijo Calderón a sus más de 330 mil seguidores en la red social Instagram.

La citación es para el próximo 19 de abril, pero la influencer dijo públicamente que no asistirá a dicha reunión, pues no estará en Colombia para esas fechas porque tiene programado un viaje a Cuba.

Calderón aseguró que buscará la manera de cambiarse de edificio, ya que le parece muy injusto el trato que está recibiendo por parte de sus vecinos.

Lluvia de críticas por su cintura

Luego de que la exprotagonista Yina Calderón mostró el resultado de su más reciente intervención quirúrgica, muchas personas le han comentado en sus redes sociales criticando su nuevo aspecto, afirmando que a pesar de sus múltiples cirugías no se veía bien; sin embargo, también se han sumado los seguidores de Calderón para defenderla de los haters.

En varias de sus últimas publicaciones, en las que deja al descubierto esta parte de su cuerpo, los usuarios de Instagram han dejado mensajes como: “Parece aguacate de mercado, ¡más aporreada!”, “se te ve el abdomen como si estuviese quemado”, o “la barriga así como cuando está hirviendo la leche y se está formando la nata”, entre otros, en los que dejan clara su posición con respecto a la forma en que, según ellos, se ve tanto la cintura como el abdomen de la exprotagonista.

Sin embargo, aunque esta mujer suele defenderse ante las críticas de otras personas en sus redes, esta vez fueron sus propios seguidores quienes la defendieron, dejando mensajes en contra de aquellos que la critican y deseándole que se mejore y recupere de la cirugía, entre otros.

“¡Eres muy linda! No permitas que nada ni nadie te apague esa luz que irradias”, “Cuando uno está de buenas energías, no anda criticando la vida ajena como si tuviera una vida perfecta”, o “quedó bien, dejen la envidia”, en los que las personas piden que dejen de criticar a Calderón, afirmando que luego del procedimiento habría quedado en buena forma.