Home

Gente

Artículo

La influenciadora mostró los avances de su recuperación
Yina Calderón tiene su cuenta oficial de Instagram privada luego de muchas criticas en redes. | Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Gente

La foto con la cual Yina Calderón fue confundida con Marbelle

Los seguidores de la influenciadora señalaron el parecido que tiene con la cantante.

1 de abril de 2022

La controvertida influencer y empresaria Yina Calderón ha sido en las últimas redes sociales, lo que la ha llevado a tener privadas sus cuentas personales en plataformas como Instagram. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una foto en la que llamó la atención de sus seguidores.

La fotografía fue bastante sugerente, ya que la influenciadora estaba vestida solamente con un top y una tanga “brasilera”, lo que hizo que sobresaliera entre las publicaciones por su sensualidad. Pero además de esto, algo que llamó bastante la atención de los usuarios de Instagram fue el parecido de Yina en aquella foto con la cantante Marbelle.

Hubo un comentario que llamó la atención particularmente por notar el parecido entre las dos famosas. Ya que para el usuario de Instagram fue inevitable no pensar que estaba viendo una foto de Marbelle y no una de Yina Calderón.

El comentario inicial del usuario decía: “Pensé que era Marbelle”, a lo que se iniciaron muchísimas respuestas inmediatas en las que los usuarios confirmaban el parecido y además agregaban que la influencer estaba muy linda, que pensaron que era Marbelle hasta que leyeron el nombre de la cuenta y que estaba imitando a la cantante caleña, entre muchos otros comentarios.

Foto: Captura Instagram Yina Calderón
Yina Calderón publicó una sugerente foto en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Captura Instagram Yina Calderón | Foto: Foto: Captura Instagram Yina Calderón

La publicación de Yina se hizo viral en cuestión de minutos y alcanzó más de 16.000 me gusta y acumuló miles de comentarios.

“Casi lo mato”: Yina Calderón tras sufrir grave accidente; estrelló a un motociclista

La angustia que refleja la voz de Yina Calderón, en una pieza de video, es muestra de cómo se sintió luego de haber sufrido un grave accidente en el que un motociclista fue el principal afectado.

Usualmente, la empresaria de fajas suele ser tendencia por sus peculiares acciones y forma de comunicarse ante sus seguidores, pero está vez su intención cambió. Calderón publicó, a través de historias de Instagram, que casi acaba con la vida de un motociclista.

Según las declaraciones, en la mañana de este martes, mientras la exprotagonista de novela conducía su carro, reveló que impactó a un hombre en la carretera.

“Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, dijo Calderón.

Mediante el fragmento de video es posible escuchar la voz quebrantada de la mujer que se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para parecerse a una “muñeca”. No obstante, solo se muestra la motocicleta.

Sumado a esto, para dar prueba de lo sucedido, la mujer decide también grabar su vehículo. Muestra que su Volkswagen Beetle color rojo quedó con rayones y otras marcas. “Se cayeron las luces de todo”, explicó la también DJ de guaracha con un tono que denota más tranquilidad.

El perfil de Instagram inforfarandulacolombia logró recopilar las piezas audiovisuales. Por ahora, no hay reportes o información adicional que la empresaria de fajas haya compartido; lo que sí parece ser es que su estado de salud física no se vio involucrado en el accidente y es de pronta espera saber cómo avanza la recuperación del motociclista.