Home

Gente

Artículo

Nicolás Arrieta invito a los jóvenes a estudiar y no pensar en ser tiktokers
Nicolás Arrieta tiene una pelea digital con Yina Calderón | Foto: Instagram: Nicolás Arrieta

Gente

“Recógete, borra esa mier...”, Nicolás Arrieta le respondió a Yina Calderón

La pelea de los influenciadores se tornó picante en redes sociales.

26 de marzo de 2022

La pelea entre Nicolás Arrieta y Yina Calderón parece que no va a terminar. Luego que la empresaria le contestara por una foto que publicó el generador de contenido, Arrieta no dudó en responderle.

“Recógete, borra esa mier... no pongas el nombre en mi cuenta, no te da ni vergüenza, me siento sucio, ahora que llegue a mi casa me pego un baño, me ensuciaron [...] Le pido que se retracte en sus historias, que no me esté amenazando, porque es un delito que lo haga”, dijo Arrieta en su particular estilo.

Luego, en otro video que publicó en su perfil oficial de Instagram, el colombiano en un tono burlesco se volvió a referir al tema de las amenazas que Calderón le habría enviado por esta misma red social.

“Quiero decirles a todos que tengo miedo en este momento, me escribieron que esta señora ha escalado estas amenazas, pero hay niveles de amenazas. Hay unas que uno dice, bueno, pero lo esta haciendo de una forma ruin, miserable y baja. A mi no me parece que esto esté bien, me dijeron que si seguía hablando de ella me iba a enviar una foto sin ropa, eso es un castigo, la verdad tengo miedo”, dijo en forma sarcástica el influenciador.

¿Cómo inició la controversia?

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, Arrieta publicó una fotografía donde aparecen los rostros de otros influenciadores, entre ellos, Yina Calderón.

En la fotografía, Arrieta aparece en el mar y lo rodean los rostros de figuras reconocidas en redes sociales, como Aida Victoria Merlano, La Liendra, Yéferson Cossio y Yina Calderón. En la imagen también se leen las expresiones “2 IPhone por un millón”, “estafas” y “presuntamente”.

Por supuesto, la imagen motivó una respuesta de Yina Calderón, quien no acostumbra a guardar silencio ante las polémicas con otros influenciadores. A través de sus redes sociales, envió un contundente mensaje a Nicolás Arrieta.

“Yo pocas veces hago publicidad, yo nunca he hecho concursos, hice uno hace dos años, y el de la moto que regalé, fue gratis, la regalé, no hice concurso. Yo le voy a pedir que me deje quieta. Al que está quieto se deja quieto, a mí no me esté metiendo en sus chimbadas de imágenes de nada, yo no soy una boba como los otros que se va a dejar, déjeme quieta”, expresó la influenciadora en sus historias de Instagram.

Calderón continuó diciendo que no se trataba de una amenaza, “porque las redes no son pa’ eso”. Posteriormente, reiteró que “es mejor dejar quieta a cierta gente porque hay gente que no se aguanta tantas chanzas. Uno no está solo, papi, así que mejor déjeme quieta porque no respondo, conste que le advertí”.

“Los papás de Nicolás Arrieta, no tengo ni idea quiénes son. Yo a Nicolás Arrieta jamás lo he visto, no me meto con él. Las pocas veces que le he respondido es porque él se mete conmigo. Yo le voy a pedir a usted, señor y señora, si tiene papás, que le digan a su hijo que le baje el nivel porque uno no conoce a nadie. Uno no sabe quién está detrás de nadie. Vuelvo y lo repito, mensaje para los papás de Nicolás Arrieta, díganle a su hijo que ya le baje, y lo estoy haciendo público”, manifestó Yina Calderón.