Home

Gente

Artículo

Nicolás Arrieta y Yina Calderón
La reacciones de Arrieta hacia Calderón sobre sus nuevos tatuajes fueron muy 'peculiares'. | Foto: Instagram @yinacalderondjoficial y @nicolasarrieta

Gente

Video: Nicolás Arrieta se burló de Yina Calderón por su nuevo tatuaje

El creador de contenido pidió “un rayador” y dijo lo que piensa sobre los nuevos tatuajes que Yina Calderón se hizo en la cara.

21 de diciembre de 2021

La influencer y empresaria Yina Calderón sorprendió a sus seguidores y cibernautas luego de publicar, a través de redes sociales, varios videos en los que muestra los nuevos tatuajes que se hizo en la cara y que para algunos son una farsa.

Los comentarios no han parado y a esto se sumó el también influencer y creador de contenido Nicolás Arrieta, reconocido por darles ‘palo’ a diferentes figuras públicas por medio del humor sarcástico con directas confesiones y puntos de vista.

Arrieta decidió criticar las nuevas marcas que Yina decidió ‘tatuarse’ en su rostro y por medio de una publicación en sus redes habló sobre “los nuevos hijos” de la DJ.

“Esos son los nuevos tatuajes de Yina Calderón en la cara: alguien tiene un rayador de queso para borrarme esto de la cara”, dijo el bogotano que también tiene varios tatuajes en su rostro.

Si bien es cierto que la forma de expresarse libremente es un derecho, Calderón había escrito en un pie de foto de los videos que publicó que esperaba que las personas no la juzgaran: “Las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero por fa no juzguen. Yo siempre los entiendo a ustedes, es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen”, señaló la DJ.

¿Y el significado?

Yina Calderón decidió explicar los significados de sus nuevos nuevos tatuajes; en otra publicación la mujer dice que el nombre de ‘Guadalupe’ hace alusión a la virgen de Guadalupe y ese será el nombre de su primer hija que, asegura, tendrá en algún momento de su vida.

La rosa significa “mujer, sensibilidad y ternura”; las estrellas ya las tenía, solo que decidió darles un retoque; por último, respecto al corazón -que está roto- la exprotagonista de novela dijo que es para recordar a todas las personas que este año le hicieron daño y la hicieron llorar.

“Personas en las cuales yo confiaba, tanto en el amor como en las amistades, en cuanto a familia y en el momento en el que yo más las necesitaba me dieron la espalda. Entonces, para recordar que no puedo confiar en todas las personas, ni en todos los hombres, ni en todos los amigos”, manifestó Calderón quien, actualmente, tiene su cabello de color azul y rosado.

Yina también agregó que si confía en todas las personas, su corazón “le va a quedar roto”, y espera que cada vez que uno de sus seguidores la vea “recuerde lo mismo, que uno no puede ser tan bobo y creer en todo el mundo”, concluyó.

Una nueva Yina Calderón

Para la mujer de 30 años, tatuarse la cara es el comienzo de una “nueva Yina Calderón”, así lo ha expresado en sus redes sociales. Posiblemente, la empresaria de fajas iniciará una nueva faceta en su vida y por ello decidió empezar a hacerse algunas marcas en su rostro. Sin embargo, aún no ha dado a conocer los nuevos proyectos o rumbos que podría tomar.

“¡Amanecimos cambiadas, hijas, amanecimos con revolución!”, es una de las frases que acompaña su última publicación en Instagram; Calderón posteó una pieza audiovisual en la que se le ve bailando una canción del género urbano con sus nuevos tatuajes faciales. En shorts y camisa de cuadros o leñadora, la influenciadora parece realizar una coreografía sensual que menciona mantener “en fiestas siempre de guaracha”, música que ha tocado en diferentes shows.

A pesar de que muchos seguidores y cibernautas dudan que los nuevos tatuajes que se hizo la influencer sean reales, por ahora se le ve disfrutando de su nuevo look con su singular cabello de color azul y rosado.