A pocos días de darle la bienvenida a su hija Emilia, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe hicieron una revelación que dejó sorprendidos y un poco tristes a sus seguidores, relacionada justamente con una radical decisión que involucra a su bebé.

La determinación que tomaron la dieron a conocer por medio de una interacción en vivo difundida por cuentas de fans de Paola Jara y otros perfiles de contenido de entretenimiento: los artistas no van a mostrar el rostro de su pequeña.

Aunque la decisión de la pareja se ha vuelto bastante común entre los famosos, como Camilo, Maluma o J Balvin, no deja de sorprender a sus fans, que también han estado siguiendo la evolución del embarazo de Paola Jara a través de sus redes sociales.

¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe no planean mostrar el rostro de su bebé?

Más allá de unirse a lo que parece ser una tendencia entre las celebridades, los artistas explicaron que, al igual que sus colegas que han tomado la misma medida, su prioridad es proteger a su hija de los duros comentarios que suelen dejar algunos usuarios en las plataformas digitales.

En este contexto, Jessi Uribe recordó a sus otros cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio con Sandra Barrios, recalcando que esos comentarios ofensivos lo único que transmiten es energía negativa, por lo que su intención es protegerlos de esto.

“Realmente no (mostraremos el rostro de la bebé), porque hay personas muy pesadas detrás de perfiles falsos”, expresó Paola Jara.

Por su parte, el bumangués señaló que, precisamente, por las experiencias que ha tenido con sus otros hijos, a quienes no volvió a mostrar en sus redes sociales, sigue firme en su decisión de cuidar la identidad de Emilia, en común acuerdo con la cantante de música popular.

“Tener a la gente contenta es muy difícil, yo tengo cuatro niños, cinco con Emilia, y cuando muestro a mis hijos no me gusta la energía que tiran y los comentarios, y cuando no los muestro que por qué no los muestro, entonces la verdad, no”, comentó.

Sin embargo, también aclaró que esto no significa que no muestren o compartan momentos especiales junto a su hija, ya que en sus publicaciones se podrían ver sus manitos, piecitos o de espalda, pero definitivamente no darán a conocer el rostro de la pequeña, aunque muchos de sus seguidores estén ansiosos por conocerla.