Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en medios internacionales, y algunas cuentas de chismes de redes sociales, luego de anunciar su compromiso a principios de agosto de 2022. La pareja quedó en el centro de comentarios y reacciones de varios seguidores, los cuales se mostraron a favor y en contra de este paso amoroso que dieron.

El actor venezolano le pidió matrimonio a la empresaria colombiana en Miami, Estados Unidos, bajo un plan que ingenió con la mánager de Ospina. El artista organizó una supuesta sesión de fotos para que su pareja asistiera a un lugar específico y así darle la sorpresa que tenía en mente.

Pese a la expectativa que se generó entre los fanáticos de la pareja por conocer detalles de la fecha, la celebración y el tipo de boda que realizarían, medios nacionales e internacionales afirman que ambos famosos ya dieron el paso y adelantaron el importante acontecimiento en su relación.

De acuerdo con lo que informó recientemente el portal de Noticias RCN, fuentes cercanas a la empresaria y al artista revelaron que, supuestamente, los dos ya se casaron por lo civil en Estados Unidos, donde actualmente residen. El medio no publicó detalles relacionados con la decisión que tomaron las celebridades, dejando en el aire cómo ocurrió todo.

Sin embargo, el espacio informativo sí agregó que habrá una segunda boda que se llevará a cabo por la iglesia, dándole fuerza al tema religioso de ambos famosos. De igual manera, tras la ceremonia que se celebre con la familia y amigos, se realizará una gran fiesta por todo lo alto, donde habrá todo tipo de invitados y momentos especiales.

Por su parte, People en Español indicó que en los planes de la pareja estaría hacer la ceremonia en algún país de Latinoamérica, ya que la familia de Daniela Ospina se encuentra ubicada en Colombia. El medio señala que el país natal de la empresaria podría ser el elegido para reunir a sus allegados y los de su pareja sentimental.

El compromiso de Ospina y Coronel, toda una sorpresa

En el pasado, mucho antes de que se confirmara que el compromiso de la pareja era todo un hecho, eran muy constantes las noticias y rumores que señalaban que ambos ya estarían avanzando con paso firme en su unión. Pese a que no se pudo asegurar esta información, los seguidores del actor y la empresaria no veían viable esto por el corto tiempo de su noviazgo.

No obstante, algunos fanáticos veían venir este anuncio por la rapidez en la que fluyó la relación entre las celebridades. El venezolano aseguró en varias ocasiones del pasado que quería formar una familia con la colombiana, debido al sentimiento que llevaban juntos.

No obstante, Daniela Ospina y Gabriel Coronel dejaron sin palabras a los curiosos una vez publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram las fotografías que se registraron durante la propuesta de matrimonio. En las imágenes quedó consignada la emoción de la pareja, reflejando lo enamorados que están.

“She said yeeesss”, es el texto con el que el actor, cantante, y realizador audiovisual venezolano, compartió el carrete de fotos de la pedida de mano, con la que quiso que la paisa aceptara tener un futuro con él. Este espacio evidenció la preparación de la escena y del momento especial que vivieron.

Vestidos de blanco, a orillas del mar y en un acantilado, Coronel se arrodilló ante la mirada sorprendida de la empresaria, para exponer un anillo de compromiso con el que ahora sellan el inicio de una nueva etapa en su vida de pareja. En las instantáneas se logró observar la reacción de la empresaria, quien no ocultó lo pasmada que quedó ante la propuesta.