La Liendra se ha convertido en uno de los creadores de contenido más comentados en Colombia, debido a distintas publicaciones que han salido a la luz sobre su vida personal y los roces que tiene que con otros influencers. Poco a poco, el joven ha compartido detalles de su historia, mostrando el crecimiento económico que tuvo trabajando en redes sociales.

Recientemente, el paisa, que llamó la atención de los curiosos por los precios que maneja en las plataformas digitales para hacer publicidad, fue centro de comentarios luego de que se publicara un video del mal rato que vivió en un restaurante de Bogotá.

El joven, que se encontraba en compañía de La Segura, Mattias Vega y Dani Duke, asistió a un café a desayunar tras la celebración de cumpleaños de Luisa Fernanda W. El influencer se dirigió a buscar la elección de plato que haría, pero se encontró con un inesperado momento.

Según se evidencia en un clip que fue recopilado por una cuenta de chismes, el colombiano aparece sentado junto a su pareja sentimental, mientras observa detenidamente el menú del lugar. La paisa lo graba y capta la reacción de Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, quien se da cuenta de que no entendía nada porque la carta estaba en inglés.

De acuerdo con lo que se vio en el contenido, La Liendra intentó entender qué decía cada plato, por lo que le tomó casi 30 minutos buscar la mejor opción y recurrir a la ayuda de Dani Duke. La joven agregó en su video que su novio no conseguía comprender la carta, ya que, al parecer, no maneja el idioma.

“Miren a mi novio, ¿por qué no entendías la carta, bebé?”, pregunta la creadora de contenido, a lo que el influencer responde: “Porque está en inglés”.

Pese al incómodo momento que estaba viviendo, La Liendra sacó una sonrisa y su mejor sentido del humor para tomar el tema, reconociendo que no manejaba el idioma extranjero y no lograba entender los platos.

“Él leía y leía y 30 minutos después cayó en cuenta que no sabe inglés”, escribió Duke en un texto que acompaña el video, en el que se escuchan las risas de los demás amigos presentes.

Ante esta situación, los usuarios de Instagram reaccionaron y mencionaron que de nada le servía “ser prepotente” y “creído” si no invertía en lo que debía. Otras personas recordaron palabras que dio el paisa sobre estudiar y el significado que tenía para él.

“¿No que estudiar no era importante?”; “Tiene plata y no paga un curso de inglés?”; “Qué oso”; “Ahí es donde uno piensa… ¿Será que no se arrepiente de no haber estudiado?”; “Mucha plata, pero si no estudia no vale nada”, entre otras opiniones.

La Liendra tuvo noble gesto con un conductor tras un choque

El creador de contenido, que habló sobre la muerte de su padre, protagonizó un buen gesto con un conductor de Uber luego de que vivieran un choque de tránsito inesperado en Bogotá.

El joven grabó el momento en que su viaje, en el que iba con su novia y sus amigos, se vio frenado por un incidente con otro vehículo. Ante la preocupación del conductor por arreglar el problema, La Liendra decidió ayudarlo y pagarle la suma requerida, pidiéndole que se calmara y llevara las cosas con suavidad.

“El otro pana del carro estaba muy bravo, y el del Uber de nosotros estaba muy aburrido y triste. Vi que el pana no tenía cómo responder, entonces le pagamos el choque para que siguiera trabajando y nos llevara a desayunar porque el hambre era mucha”, relató el colombiano en un video.