Home

Gente

Artículo

Karol G - Foto tomada de Instagram @karolg
Karol G - Foto tomada de Instagram @karolg - Foto: Instagram @karolg

gente

‘Barbie Bichota’: la nueva muñeca personalizada de Karol G

Una empresa colombiana se le midió a lanzar la muñeca réplica de la cantante urbana.

Karol G se posicionó como una de las artistas urbanas más potentes e influyentes de la música actual, debido al impacto que ha tenido su trabajo en la industria internacional. Todos sus proyectos salen a la luz y logran tomar impulso en las plataformas digitales y listas de reproducción, ocupando primeros lugares.

La paisa, que ha sido centro de especulaciones sobre su vida sentimental y la cercanía que ha tenido con Feid, se robó las miradas de más de uno con la serie de conciertos que presentó a lo largo de este inicio de año. La celebridad impactó con su participación en Coachella 2022, donde interpretó sus grandes temas e hizo un homenaje a los latinos.

Una vez conquistó al público de este evento, las miradas de los fans se posaron en los shows que dio, buscando compartir fragmentos de sus interpretaciones, las colaboraciones que hizo y los atuendos que lució en cada escenario.

Recientemente, a través de las redes sociales, se dio a conocer la idea de presentar la muñeca, estilo Barbie, de la ‘Bichota’: una réplica personalizada de la paisa con su reconocible cabellera azul y el atuendo de jean que cautivó a más de un fan.

Según se comentó en estos escenarios digitales, una empresa colombiana tuvo la iniciativa de fabricar la propia muñeca de la cantante urbana, replicando detalles que hacen especial y diferente la propuesta. Los curiosos han expresado la emoción de este producto, elogiando a la diseñadora de la figura.

De acuerdo con lo que se registró en TikTok, la empresa Fefa M Doll, emprendimiento bogotano de Shirley Cabrera, decidió arriesgarse a crear una muñeca estilo Barbie, la cual podía adaptar a cualquier tipo de celebridad o famosa del mundo. Como alternativa, la joven quiso darle vida a Karol G en su colección, plasmando un resultado increíble.

La Agencia de Periodismo Investigativo compartió detalles de esta idea creativa, indicando que todo este proyecto inició hace casi dos años, gracias a lo fanática que era la colombiana por el juguete americano. Con el paso del tiempo probó nuevos estilos y características para que las muñecas fueran personalizadas y diferentes al resto.

El mismo medio afirmó que Shirly Cabrera duró más de cuatro días creando esta réplica de la intérprete de Ay, Dios Mio, ya que su finalidad era que quedara lo más parecida posible. En cada resultado buscaba modificar algo, llegando a transformar el producto varias veces.

En un video de TikTok, la empresaria muestra a la ‘Barbie Bichota’, la cual cuenta con versiones inesperadas de sus trajes y diseños, por lo que los precios pueden variar. Según se dio a conocer, las muñecas podrían costar entre 70 y 180 dólares, dependiendo las características que se deseen.

“TikTok has tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G”, dice uno de los clips, donde se observa a la figura luciendo una especie de body negro (vestido de baño) y una larga cabellera de tono azul.

En los comentarios de las publicaciones se ven las reacciones de los seguidores, quienes afirman que quieren tener la Barbie y que desean acceder a ella, sin importar la forma.

“Hermosa, es igualita”, “Yo la quieroooo, dónde la puedo comprar, por favor, alguien dígame”, “Esa muñeca está igualita a ti”, “Fantástica, quiero una así”, “¿usted la hizo?”, “Quiero tener una porfa”, entre otros comentarios.

La empresa también ha presentado otros modelos de artistas como Becky G, Shakira, Kim Kardashian y Nicki Minaj.

Karol G fue captada con Feid saliendo de un restaurante

La pareja de cantantes colombianos despertó toda clase de reacciones en redes sociales, luego de que saliera a la luz un clip donde salen de un restaurante con manteles para cubrirse y no ser vistos.

Los artistas tratan de camuflarse, pero los curiosos se percataron de su presencia y buscaron tomarse unas fotos con ellos.