Home

Gente

Artículo

KArol G y Feid
Los rumores sobre la relación de los cantantes están más fuertes. Foto: tomada de video Youtube Feid, KAROL G - FRIKI | Foto: YouTube Feid

Gente

Este cantante sería la nueva pareja de ‘La Bichota’, Karol G

Una foto confirmaría quién es y pondría fin a los rumores que crecieron estos meses.

27 de junio de 2022

Los rumores de una nueva pareja de la cantante de género urbano Karol G han sido fuertes desde que invitó a Feid a su concierto en Medellín. Estas habladurías surgieron luego de que sus fanáticos se percataran de la energía, miradas y jugueteo que realizaron en la presentación.

Sin embargo, con el pasar de los días la historia se olvidó, hasta que en meses pasados se conoció un video en el que la colombiana estaba en Miami viendo al cantante de género urbano, Feid, en una de sus presentaciones.

También, algo que llamó la atención es que en el video de 200 copas se leía ‘Ferxxo’, como también es conocido el artista.

A pesar de que ya habían pasado días sin escucharse el tema, recientemente se conoció un video por el cual miles de usuarios y seguidores de los cantantes volvieron a caer en las mismas conclusiones. Esto después de que se percataran de que Feid tendría de fondo de pantalla a la cantante.

Esto se conoció por un video que está circulando por las redes sociales en donde se ve al cantante en una grabación y se logra ver su teléfono bloqueado, dejando al descubierto el fondo de pantalla, el cual de acuerdo con los internautas es una fotografía de Karol G.

Feid, KAROL G - FRIKI (Official Video)

Los usuarios de las redes reaccionaron ante la posibilidad de que los artistas sostuvieran una relación amorosa. “El Feid con el fondo de Karol G, top”, “Feid tiene a Karol G de fondo de pantalla, los rumores son ciertos”, “Karol G siendo el fondo de pantalla del teléfono de Feid es todo lo que necesitaba hoy”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Por ahora, no hay confirmación de ambos artistas sobre este rumor.

@daniluuci

es q yo me doy cuenta de todo jaksskb #ferxxo #karolg #chisme

♬ Ferxxo 100 - Feid

Karol G sorprende y gana 9 galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022

Karol G ha dejado en alto el nombre de Colombia en su paso por diferentes escenarios en distintos países que corean sus éxitos y la acompañan.

Entre tanto, países como Chile, Argentina, México y Colombia, entre otros, han sido parte de conciertos Sold Out que han marcado la trayectoria de la colombiana.

En su concierto en México, que tuvo como invitada especial a Anahí Puente, una exintegrante del grupo RBD, cientos de personas recordaron su adolescencia luego de que las dos cantantes cantaran Sálvame, un éxito que ha perdurado en el tiempo.

Pero no solo la mexicana ha acompañado a La Bichota en el escenario, artistas colombianos como Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno también; a ellos se suman músicos internacionales, por ejemplo, el argentino Guillermo Novellis, más conocido como La Mosca, que interpreta clásicos como Para no verte más.

La intérprete de Mami anunció también un tour por Europa con su gira Bichota Tour. Es así como la cantante sigue siendo noticia alrededor del mundo, pues festivales como el Coachella también han sido plataformas únicas para su carrera.

Por si fuera poco, Karol G ganó más de nueve galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022, evento que se llevó a cabo el jueves 23 de junio en San Juan de Puerto Rico, que reconoció los mejores talentos de la industria.

De acuerdo con el evento, la cantante ganó en las siguientes categorías:

“Artista del Año”, “Top Artista Social”, “Top Canción Trap”, “Álbum del Año”, “Artista Femenino”, “Video del Año”, “Remix del Año”, “Colaboración del Año”, “Top Canción Crossover Latino” y “Concierto/Tour del Año”, revela el evento en su cuenta oficial.