Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo - Foto Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo - Foto Instagram @cristiano | Foto: Instagram @cristiano

GENTE

¿Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en su zona íntima?

Un medio internacional indicó que el deportista tenía una preferencia por el uso de este producto.

19 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo se ubicó como uno de los futbolistas más famosos del mundo, debido a la potente trayectoria que construyó en la industria del fútbol. Su paso por distintos equipos y escenarios lo llevaron a ser reconocido como una de las figuras más talentosas y admirables de este deporte internacional.

En medio de varias noticias que surgieron meses atrás sobre su vida personal y familiar con Georgina Rodríguez, madre de algunos de sus hijos, el deportista quedó en el centro de varios comentarios y reacciones luego de que se revelara un supuesto procedimiento que lleva a cabo en su cuerpo.

El futbolista, de 37 años, se ha esmerado durante muchos años por conservar un físico tonificado y apto para su rendimiento deportivo en las canchas y campos de juego. Muchos secretos de esta figura se ubican en la alimentación, la vida saludable que conserva y las estrictas rutinas que desarrolla para fortalecer sus músculos.

La celebridad ha despertado opiniones con los ejercicios que lleva a cabo, los entrenamientos respectivos con cada equipo y el uso de bótox que, supuestamente, suele aplicarse en su rostro para ayudar con la apariencia. Medios han asegurado que Ronaldo accede a estos tratamientos estéticos para combatir las arrugas y las líneas de expresión en su cara.

Recientemente, el diario español ‘La Razón’ fue el encargado de informar un detalle inesperado sobre el famoso portugués y su cuerpo, ya que indica que se habría sometido a un nuevo tratamiento con este producto mencionado anteriormente, pero en otra zona corporal.

Según la información que brindó el medio, Cristiano Ronaldo estaría inyectándose bótox en sus genitales, exactamente en su pene, con motivo de lograr aumentar el grosor. En la nota sobre este tema, el autor señala que el jugador del Manchester United recurrió a este método para tener un poco más de tamaño en su miembro.

“Si en el rostro la toxina botulínica es un gran aliado para el rejuvenecimiento facial, en esta zona del cuerpo lo es para aumentar su tamaño”, se aprecia en la información.

El medio internacional menciona que entre los datos que ha recibido sobre el uso del producto, la intención de la celebridad sería lograr un poco más de tamaño en sus genitales, ya que el bótox en esta zona se implementa para distintas funciones.

A pesar de que no se ha confirmado si el diario español está en lo cierto con respecto al tratamiento en las zonas genitales del futbolista, se aprecia en el mismo texto el énfasis que se hace en lo “fanático” que es Cristiano del bótox, en especial en su rostro.

Por el momento el portugués no se ha pronunciado al respecto.

¿Bótox en los genitales?

Aunque suena increíble el uso de este producto en zonas íntimas, se ha revelado con el paso del tiempo que este tratamiento ayuda a que exista un ensanchamiento del pene, demostrándose con estudios científicos que puede alcanzar entre 1 y 2,5 centímetros de grosor.

El portal australiano News-Mail informó que este tratamiento debe llevarse a cabo cuando el órgano masculino se encuentra erecto y así inyectar el producto debajo de la dermis. Uno de los casos que registró el medio fue el de Mohamad El-Ahmad, quien accedió al procedimiento en Sídney, asegurando que la apariencia de sus genitales cambió y lucían mucho más grande.

El portal también puntualizó que el tratamiento tenía una duración de 18 a 24 meses y debía volverse a aplicar el bótox en la misma zona.

“Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunderencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia entre 1 y 2,5 cm, con efectos que duran varios meses”, mencionó el hombre al probar esta alternativa.

Algunas plataformas digitales apuntan a que este método es tomado por actores de cine para adultos, quienes obtienen, aparentemente, grandes resultados a la hora de conseguir el tamaño deseado.