Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez. | Foto: Instagram @georginagio

GENTE

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su fallecido bebé con emotiva imagen

La empresaria esperaba mellizos, pero el varón murió el pasado mes de abril.

22 de junio de 2022

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en noticia en distintos medios internacionales luego de que el pasado mes de abril revelaran la triste información del fallecimiento de uno de sus mellizos.

Tras dos meses de haber recibido a su hija Bella, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez expresaron la felicidad que sintieron al tener a la niña junto a ellos, compartiendo algunas imágenes de los primeros días.

Georgina Rodríguez decidió utilizar sus cuentas personales de las plataformas digitales para mostrarse activa y animada en medio de lo acontecido. Allí quiso recordar a su bebé con una sentida foto.

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 03: Georgina Rodriguez and Cristiano Ronaldo attend the MTV EMAs 2019 at FIBES Conference and Exhibition Centre on November 03, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage ) | Foto: Daniele Venturelli/WireImage

La empresaria aprovechó para presentar de forma oficial a su pequeña hija Bella Esmeralda, compartiendo una serie de fotografías y contenidos de la niña junto a Cristiano Ronaldo.

La modelo, además, quiso plasmar un poco de la celebración de cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, el cual cumplió 12 años de vida.

La celebridad aparece cargando a la niña, mientras los otros pequeños se muestran felices y emocionados por este festejo de cumpleaños. La familia protagoniza distintas imágenes amorosas y cariñosas, donde se les ve disfrutando juntos por esta fecha especial.

No obstante, Rodríguez usó las historias de su Instagram para recordar con emotividad y nostalgia a su bebé fallecido. La celebridad internacional capturó una fotografía del cielo y la acompañó con dos emoticones, entre los cuales había un corazón rojo, que hacían alusión a su amado “angelito”.

Georgina Rodríguez publicó una emotiva historia para su fallecido hijo.
Georgina Rodríguez recuerda a su bebé - Foto tomada Instagram @georginagio | Foto: Instagram @georginagio

Los usuarios de la red social no lo pensaron dos veces para brindarle unas palabras de apoyo a Georgina Rodríguez, teniendo en cuenta que es muy reciente la pérdida que tuvo.

Algunas cuentas alternas compartieron la imagen de la modelo, despertando distintas reacciones.

La felicidad que se convirtió en tristeza

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, hace unos meses, sorprendieron a millones de personas en las plataformas digitales con el anuncio de un nuevo embarazo, con el que le darían la bienvenida a dos integrantes nuevos a su familia.

En medio de la celebración y festejo por este momento que vivía la pareja, los curiosos lograron conocer que el futbolista y la empresaria serían padres de mellizos, exactamente de un niño y una niña. El resultado de la ecografía se reveló a través de un video, el cual permitía observar a los otros hijos de los famosos descubriendo detalles sobre sus futuros hermanos.

Sin embargo, meses después, la estrella deportiva y la modelo expresaron a través de un comunicado oficial el duro golpe que recibió la familia con la partida de uno de los bebés.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó Ronaldo en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento la pareja sigue cuidando de su hija y viviendo todo el proceso, en compañía de sus otros pequeños.