Home

Deportes

Artículo

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio
Cristiano Ronaldo reapareció tras la muerte de su bebé y mostró a la nueva ‘princesa’ de la familia. | Foto: Instagram @georginagio

DEPORTES

Cristiano reapareció en redes y compartió foto con su bebé tras duro momento familiar

El futbolista portugués informó que la modelo ibérica y la niña fueron dadas de alta y ya se encuentran en su casa.

21 de abril de 2022

Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez sorprendieron el pasado lunes a todos sus seguidores en las redes sociales al confirmar el triste fallecimiento de uno de sus gemelos.

Mediante un comunicado de prensa, la estrella del Manchester United lamentó tener que dar esta noticia y puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan complicado.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, indicó inicialmente el astro protugués en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

Luego de varios días de haber anunciado la lamentable noticia, el atacante europeo reapareció este jueves en las redes sociales y compartió una emotiva fotografía familiar, junto a sus cinco hijos.

Ronaldo, de igual manera, aprovechó el momento para mostrar por primera vez a la gemela que nació sin ningún problema. Además, le agradeció nuevamente a todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de su esposa.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecerles a todos por las amables palabras y gestos de cariño. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, precisó.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, fue el mensaje que escribieron para acompañar la publicación, que recibió miles de mensajes.

Además de la recién nacida, Ronaldo tiene a Cristiano Junior, de once años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, los cuales son cuidados por Rodríguez como si fueran suyos; mientras que Alana Martina, que nació en 2017, es la primera hija que tuvo la pareja.

El futbolista, por otro lado, le deposita actualmente cerca de 4.000 millones de pesos al año a la española para la manutención de los menores. Sin embargo, hay que tener claro que puede que esta cifra aumente en los próximos meses debido al nacimiento de su última niña.

Aparte del dinero que recibe de la estrella del Manchester United, Georgina Rodríguez también tiene bastantes ingresos gracias a sus contratos de publicidad. Según el diario El Nacional, la modelo gana en promedio 8.000 euros, un poco más de 30 millones de pesos, por trabajar con varias marcas reconocidas y de gran prestigio en la industria de la moda.