Home

Deportes

Artículo

Instagram @georginagio
Cristiano Ronaldo confirmó que uno de sus hijos recién nacidos falleció esta semana - Foto: Instagram @georginagio

deportes

Muere hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo; médicos no pudieron hacer nada

El futbolista les agradeció a todos los profesionales de la salud que atendieron a su pareja y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez sorprendieron este lunes a todos sus seguidores al informar el triste fallecimiento de uno de sus gemelos, el cual había nacido recientemente.

Mediante un comunicado de prensa, la estrella del Manchester United lamentó tener que dar esta noticia y puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan difícil.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó inicialmente el astro protugués en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

El atacante, de igual manera, aprovechó este duro momento para agradecerles a todos los profesionales de la salud que atendieron a la modelo ibérica y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

Pese a que no entregó mayores detalles, el futbolista afirmó que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida del que espera reponerse con la ayuda y el cariño de la maravillosa familia que ha formado junto al resto de sus hijos.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó Ronaldo en el documento.

Cabe recordar que Cristiano y Georgina confirmaron en octubre pasado que estaban esperando gemelos y publicaron en Instagram una fotografía con la ecografía de sus bebés. La modelo siempre manifestó que quería volver a quedar embarazada y tener más hijos.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, fue el mensaje que escribieron para acompañar la publicación, que recibió miles de mensajes.

Ronaldo tiene a Cristiano Junior, de 11 años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, los cuales son cuidados por Rodríguez como si fueran suyos; mientras que Alana Martina, que nació en 2017, es la primera hija de la pareja.

El futbolista, por otro lado, le deposita actualmente cerca de 4.000 millones de pesos al año a la española para la manutención de los menores. Sin embargo, hay que tener claro que puede que esta cifra aumente en los próximos meses debido al nacimiento de su última niña.

Además del dinero que recibe por parte de la estrella del Manchester United, Georgina también tiene bastantes ingresos gracias a sus contratos de publicidad. Según el diario El Nacional, la modelo gana en promedio 8.000 euros, un poco más de 30 millones de pesos por trabajar con varias marcas reconocidas y de gran prestigio en la industria de la moda.