Home

Gente

Artículo

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 03: Georgina Rodriguez and Cristiano Ronaldo attend the MTV EMAs 2019 at FIBES Conference and Exhibition Centre on November 03, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage ) | Foto: Daniele Venturelli/WireImage

FARÁNDULA

¡Por partida doble! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos; así revelaron la noticia

La pareja es una de las más sólidas del mundo del deporte y el entretenimiento.

28 de octubre de 2021

El portugués Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez viven un idilio de amor desde 2015, cuando la pareja se conoció en un almacén de ropa donde ella trabajaba.

Luego, se encontraron en una fiesta y desde ese momento han sido inseparables. Ella es bailarina y ha hecho sus pinitos en la televisión mientras lo acompaña en su carrera deportiva, además, es madre de sus cuatro hijos.

Ahora, la pareja está esperando gemelos, según confirmaron.

A través de sus cuentas de redes sociales, Cristiano y Georgina publicaron una fotografía junto a la ecografía de sus bebés.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, fue la publicación.

Vale la pena recordar que Ronaldo tiene a Cristiano Junior, de 11 años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, pero que ahora cuida Rodríguez como si fuera su madre.

Esta noticia traería tranquilidad al hogar de los Ronaldo Rodríguez luego de que el deportista tuviese que demoler parte de la mansión que tienen en Gerés, al norte de Portugal, debido a no tener permisos a la hora de hacer la ampliación.

Igualmente, Cristiano también la pasa mal en el plano deportivo luego de que su equipo, el Manchester United, cayera 5 goles por 0 contra uno de sus más fuertes rivales, Liverpool.

De hecho, Cristiano protagonizó una vergonzosa jugada que fue muy criticada por los seguidores del equipo inglés.

Sobre los minutos finales, cuando el rubro marcaba un 0-3, Ronaldo fue a luchar un balón dentro del área rival con el juvenil Curtis Jones, defensor que al proteger el balón se llevó varias patadas por parte de Ronaldo; incluso cuando cayó al suelo, el portugués no se detuvo y lo agredió con otra patada.

El árbitro de la contienda decidió resolver esta situación amonestando al delantero y, aunque muchos pidieron la expulsión, el colegiado se mantuvo en la amarilla.

La agresión de inmediato se hizo viral en redes sociales, criticando la actitud del astro luso, quien no pudo seguir por la racha del gol este domingo.

Desde su llegada a Inglaterra, a Cristiano Ronaldo le han caído con toda desde Italia por su partida, incluso en la Premier lo han criticado por su decisión de ir al Manchester United. Sin embargo, al astro luso eso no le preocupa, pues en su comienzo de temporada ha respondido con goles, siendo incluso el salvador de un United que no camina de buena manera con Solksjaer.

“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos”, aseguró Ronaldo en entrevista con Sky.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, añadió.