Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo siempre comparte imágenes con su familia y asegura que es lo más importante de su vida.
Cristiano Ronaldo siempre comparte imágenes con su familia y asegura que es lo más importante de su vida. - Foto: Tomado de Instagram @cristiano

deportes

La fortuna que Cristiano Ronaldo deposita a su esposa para los gastos de sus hijos

La pareja tiene cuatro hijos, tres que tuvo el jugador por maternidad subrogada y uno con la modelo; ahora esperan mellizos para completar seis.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol; luego de conocerse en una tienda de ropa de lujo en la que ella trabajaba como vendedora, se han hecho inseparables.

Tanto así, que la joven se ha encargado de ser la madre de los cuatro hijos de Cristiano, tres de los cuales nacieron por maternidad subrogada antes de que los dos se conocieran, y una menor que sí es producto de su relación.

A través de su programa Soy Georgina, que se puede ver en la plataforma de Netflix, ella se ha encargado de mostrar parte de su vida como modelo, empresaria y, por supuesto, su tarea de madre, a la cual le dedica gran parte de su tiempo.

El medio español El Nacional de Cataluña, reveló recientemente que Cristiano, que mantiene ausente por largas temporadas debido a sus compromisos deportivos, le hace llegar un dinero mensual para los gastos y cuidados de los niños.

Según este medio, el delantero le consigna mensualmente 100.000 euros a Georgina para los gastos de los pequeños, algo más de 400 millones de pesos.

En total, Cristiano deposita 4.000 millones de pesos al año para la manutención de los menores, aunque hay que tener claro que puede que esta cifra aumente en los próximos meses, ya que nacerán sus otros dos hijos.

Además del dinero que recibe Georgina para la manutención de los menores, ella también gana muy bien gracias a sus contratos de publicidad.

Según el medio, recibe en promedio 8.000 euros, un poco más de 30 millones de pesos por hacer publicidad a marcas reconocidas y de gran prestigio en la industria de la alta costura.

¡Por partida doble! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos; así revelaron la noticia

A comienzos de este año, la pareja anunció que serían padres nuevamente y por partida doble.

A través de sus cuentas de redes sociales, Cristiano y Georgina publicaron una fotografía junto a la ecografía de sus bebés.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, fue la publicación.

Cristiano Ronaldo y su esposa
Georgina Rodriguez, Cristiano Ronaldo at the third evening of the 70 Sanremo Music Festival. Sanremo (Italy), February 6th, 2020 (Photo by Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images) - Foto: Mondadori Portfolio via Getty Im

Vale la pena recordar que Ronaldo tiene a Cristiano Junior, de 11 años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, pero que ahora cuida Rodríguez como si fuera su madre.

La pareja también tiene a su hija mejor Alana Martina, que nació en 2017 y Rodríguez siempre había manifestado que le gustaría volver a quedar embarazada y tener más hijos.

La historia de amor

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba como vendedora en la tienda Gucci de Madrid. De acuerdo con lo que ha contado la pareja en diferentes entrevistas, fue amor a primera vista, aunque ella confesó que sintió muchos nervios al verlo, casi ni pudo hablarle.

Luego, coincidieron en una fiesta donde empezaron a hablar más tranquilos y pudieron conocerse para empezar a salir, aunque fueron muy reservados empezando su relación.

En 2017 el mundo conoció varias imágenes de la pareja en un viaje con amigos donde se pudo confirmar la relación de los dos, además del embarazo de Georgina, quien esperaba su primera hija con el jugador. La pequeña fue llamada Alana Martina.

Aunque en un principio Georgina era una desconocida, la entonces bailarina y vendedora de Gucci se convirtió en una de las mujeres con el mayor número de seguidores de España en su perfil de Instagram. Desde entonces, ha incursionado en el mundo de la actuación, el modelaje y ser imagen de varias marcas de ropa.

Actualmente, la pareja y sus hijos viven en Turín, la ciudad sede de Juventus, el equipo donde juega Ronaldo. Sin embargo, alternan su lugar de residencia con la ciudad de Madeira, en Portugal, donde vive la madre del jugador, Dolores Aveiro.

De hecho, la pareja adquirió recientemente un edificio entero para pasar la cuarentena antes de volver a Italia, aunque el lugar ahora es su refugio para vacaciones y descansos.

A poco de casarse, la pareja se mantiene estable y feliz.