Home

Gente

Artículo

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: georginagio

GENTE

Los elogios de Mary Méndez a Cristiano y Georgina por serie en Netflix

La serie ‘Soy Georgina’ ha tenido una gran acogida en varios países, en que no solo los fanáticos han conocido más de Gio, sino también de la vida familiar que lleva con Cristiano Ronaldo.

2 de febrero de 2022

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo estrenó recientemente una serie biográfica en Neflix llamada Soy Georgina, en la que mostró detalles, no solo de su vida cotidiana y sus amigos, sino de su vida en familia con el jugador del Manchester United.

La producción de la esposa de Cristiano ha sido un éxito en Colombia y el mundo. Entre quienes han quedado felices al ver esta serie se encuentra Mary Méndez, presentadora del programa La red del Canal Caracol, quien mediante sus historias en Instagram llenó de elogios a la pareja.

Inicialmente, se refirió a Georgina Rodríguez como una “mujer divina, trabajadora y con los pies muy bien puestos sobre la tierra”, y recalcó que, precisamente, Cristiano decidió quedarse con ella así pudiera “tener las mujeres que quisiera a sus pies” y “la enamoró”, siendo el jugador portugués “uno de los hombres más famosos y millonarios del mundo”.

“Porque un verdadero hombre no es el que enamora a mil mujeres, sino el que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer”, agregó la presentadora en la citada red social.

Y finalizó diciendo sobre Cristiano Ronaldo: “Hasta el día de hoy lo admiré por lo que hace... a partir de hoy lo admiro por lo que es”.

Hermana de Georgina arremetió contra la serie

Aunque ella va narrando historias de su infancia e incluso en uno de los capítulos viaja hasta su lugar de origen y recuerda la crianza de sus padres, nunca habló o presentó a su otra hermana Patricia Rodríguez.

El vínculo que las une es de parte del padre fallecido de las dos, sin embargo, la mujer de 33 años aseguró que tanto Georgina como Ivana, otra de las hermanas que sí aparece en la serie, la olvidaron por completo.

Patricia estuvo en entrevista en un programa español llamado Deluxe y allí fue que reveló detalles de la vida privada de la esposa de Cristiano, que ella, por supuesto, no mencionó en sus capítulos.

En el programa, Rodríguez aseguró que hace un tiempo ellas no volvieron a cruzar palabra: “Hace más de diez años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía”.

Incluso la modelo y Patricia llegaron a vivir juntas y pasar vacaciones en familia; no obstante, eso se rompió luego de que su padre fuera preso por tráfico de drogas. “Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí por un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca”, contó.

En el programa, también señalaron que debido a que ella era una “niña muy problemática” la mamá de Gio decidió dejarla en ese lugar, incluido que las condiciones económicas tampoco eran las mejores para lograr mantenerlas en pie a todas.

Patricia fue clara en decir que ahora no la veía con buenos ojos, ya que cuando el padre de las dos falleció, la empresaria no le pagó el tiquete para viajar a Argentina y además no la considera una buena tía.

“Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien, pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”, afirmó.

Luego de estas duras revelaciones, la influenciadora española no dudó en responder y lo hizo mediante un post de Instagram en el que le agradeció a su madre y a su hermana Ivana por haberla acompañado en cada paso de su vida.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables’', fueron las palabras con las que inició.

Igualmente, le dio las gracias a su esposo por seguirla acompañando y haciendo feliz: “Gracias Cristiano por tu humanidad, generosidad y apoyo incondicional en todo lo que me propongo. Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos’'.