Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez pareja actual del Cristiano Ronaldo. | Foto: @georginagio

GENTE

Las duras acusaciones de la familia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, contra ella

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros”, dicen.

23 de enero de 2022

El portugués Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez viven un idilio de amor desde el año 2015, cuando la pareja se conoció en un almacén de ropa donde ella trabajaba. Luego, se volvieron a topar en una fiesta y desde ese momento no volvieron a separarse.

Ella es bailarina, modelo y ha hecho pequeños papeles en televisión mientras acompaña al futbolista en su carrera deportiva; además, es madre de sus cuatro hijos. La pareja actualmente esta a la espera de dos gemelos (niño y niña).

Los seguidores de la modelo tienen grandes expectativas por el lanzamiento de la serie que reflejará la vida de Georgina. El próximo 27 de enero, por medio de la plataforma Netflix, será posible conocer las vivencias y la historia de la española.

El tío de la modelo acusa a Georgina de ser una “malvada”. Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, aclaró que la joven solo los ha llamado una o dos veces desde que inicio la relación con el jugador de la Juventus.

Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros, porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, comentó.

Hernández hizo estás declaraciones al diario inglés The Sun en una nota que lleva la firma del periodista Gerard Couzens.

El hombre le contó al medio que fue el encargado de criar a Georgina y a su hermana, debido a que su padre Jorge Rodríguez, un exfutbolista, nacido en Argentina, fue detenido y llevado a prisión por el delito de tráfico de cocaína en España. El tío de la joven aseguró que pese a su esfuerzo y dedicación Georgina se olvido de él.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país” contó.

El padre de Georgina tras completar 10 años en prisión fue extraditado a su país natal, Argentina; allí permaneció hasta su fallecimiento. Jorge Rodríguez falleció en el año 2019, a los 70 años, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. El tío de la pareja de Ronaldo dijo que no entiende las razones por las que Georgina no le aviso a su familia sobre la muerte de su padre.

Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a las mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”.

Lidia, la esposa del tío de Georgina, contó que la mujer dejó de ver a su abuela quién falleció en 2019, a sus 80 años, y sin conocer a Alana Martina; la hija que tuvo Georgina con el jugador portugués. “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, aclaró.

Patricia medio hermana de Georgina tampoco dio buenas referencias de la bailarina. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”, reveló.

Hace algunos años atrás, Patricia ya había hecho un reclamó público en contra de su hermana. Luego del percance de salud del padre de las dos; Jorge necesitaba la atención permanente de una enfermera. “Me gustaría estar con él, pero no he podido verlo en los últimos siete años por el costo que implica viajar a Argentina (desde España). Me duele que Georgina haya ido a verlo tan solo una vez en todo este tiempo. Mi padre siempre dice que nos extraña”, dijo en ese entonces.