gente

Las hermosas fotografías que compartió Georgina Rodríguez de su bebé con Cristiano Ronaldo

Tras la dura pérdida de uno de sus gemelos, la modelo publicó imágenes de su bebé Esmeralda.


El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo luego de dar a conocer la triste noticia de que uno de sus gemelos falleció en medio del parto, el pasado 18 de abril.

Sin embargo, a pesar de la tristeza, la pareja ha podido disfrutar de la bebita que fue recibida en casa con alegría y el amor de la familia que ha caracterizado al hogar del deportista.

Recientemente, Ronaldo compartió una tierna fotografía en la cual alzaba a su bebé con un mensaje “Forever Love”, que tuvo más de 19 millones de reacciones y mensajes de sus seguidores, quienes lo felicitaban por su hijo número cinco.

Ahora, Georgina compartió unas bellas fotografías de su bebé, a la cual llamaron Bella Esmeralda. De hecho, la publicación lleva el mensaje “Bella Esmeralda 💚 180422″.

La publicación tiene tres fotografías que muestran cómo ha crecido la pequeña desde su nacimiento y en una de ellas sonríe.

La publicación ya cuenta con millones de “me gusta” y comentarios de sus seguidores que aplauden la belleza de la pequeña.

“¡Cómo se parece a Alana!”; “Esmeralda, me encanta el nombre”; “¡No se puede ser más bella! Os quiero”; “Igualita a la pequeña Alana al nacer 😍😍😊Hermosa, Dios la bendiga”; “¡Amor de niña! Haciendo honor a su nombre”, son algunos de esos comentarios.

Muchos de los comentarios que tiene la imagen aseguran que la pequeña se parece mucho a su hermana mayor Alana, una de las hijas de la pareja.

Del dolor y la alegría

La pareja le contó al mundo hace unas semanas, mediante una publicación de Instagram, que había perdido a su pequeño.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó inicialmente el astro portugués en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

El atacante, de igual manera, aprovechó este duro momento para agradecerles a todos los profesionales de la salud que atendieron a la modelo ibérica y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

Pese a que no entregó mayores detalles, el futbolista afirmó que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, del que espera reponerse con la ayuda y el cariño de la maravillosa familia que ha formado junto al resto de sus hijos.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó Ronaldo en el documento.

La sentida dedicatoria a su hijo fallecido tras anotar ante Arsenal

El astro portugués llegó a su gol número 100 en la Premier League.
El astro portugués llegó a su gol número 100 en la Premier League. - Foto: AFP

Ante la dolorosa noticia, el mundo del fútbol se ha unido en torno al jugador para brindarle todo su aliento, dejando a un lado las eternas rivalidades. Hinchas del Liverpool y Arsenal han rendido un sentido homenaje al 7 del Manchester United que agradeció todo el cariño recibido.

No obstante, para hacer más emotivo su momento, el delantero marcó en el duelo de su equipo ante el Arsenal por Premier League, dedicando su gol a su hijo, dejando un momento emotivo que se viralizó.

Cuando corría el minuto 33 de juego, y con el marcador abajo por 2-0, Ronaldo se metió de manera sagaz entre los defensores del Arsenal y definió contundentemente ante la salida de Ramsdale, dándoles así el descuento parcial a los suyos en este clásico inglés.

Ronaldo no realizó su habitual celebración que va acompañada de un ‘Siu’, sino que guardó silencio y miro al cielo, rindiendo homenaje a la pérdida de su bebé.