Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo siempre comparte imágenes con su familia y asegura que es lo más importante de su vida.
Cristiano Ronaldo siempre comparte imágenes con su familia y asegura que es lo más importante de su vida | Foto: Tomado de Instagram @cristiano

Gente

Así era la habitación que Georgina y Cristiano Ronaldo habían preparado para su hijo fallecido

La modelo mostró la habitación semanas antes del triste acontecimiento.

23 de abril de 2022

A comienzos de esta semana, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de sus mellizos, quien perdió la vida justo al momento de nacer. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió la pareja en redes sociales.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, añadieron.

Así, después de varios días de lo sucedido, Cristiano Ronaldo presentó oficialmente a la nueva integrante de su familia, agradeciendo a todas las personas que han estado pendientes de esta situación, así como del estado de salud de Georgina.

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el futbolista del Manchester United en la publicación que subió a sus cuentas de redes sociales.

En la imagen aparece toda la familia en pleno: Cristiano, Georgina, Alana Martina (la primera hija de ambos), Eva y Mateo, quienes llegaron por vientre subrogado en 2017; finalmente Cristiano Jr., quien es fruto de una relación que su padre tuvo con una mujer que no se conoce públicamente.

Aún con esta felicidad, el dolor todavía se siente en casa, especialmente después de que Georgina y su esposo ya tenían todo listo para la llegada no de uno, sino de dos bebés. Cabe recordar que semanas antes del fallecimiento de su mellizo, la modelo había subido un par de historias a Instagram en las que mostró la decoración del cuarto en el que vivirían los bebés, al menos, sus primeros meses.

En las imágenes se apreciaba un diseño bastante minimalista, con la pared pintada con algunos colores cremas, así como una alfombra extensa gris que resaltaba pacíficamente con el resto del cuarto.

No obstante, las protagonistas de la decoración eran, por supuesto, las dos cunas ubicadas en el centro de la habitación, cada una con un toldo blanco por encima. Al saber que las ‘personitas’ que venían eran mellizos y no gemelos, la pareja decidió decorar cada cuna en relación con el sexo de cada bebé. Así, una de ellas tenía decoraciones rosadas, haciendo alusión a la niña que sobrevivió, y la otra estaba pintada de azul, siendo esta la destinada para el bebé que infortunadamente falleció.

Además, Georgina había preparado dos moisés grises que estaban sobre un pedestal de madera y que contaban, según especulaciones de los seguidores, con cambiadores para los bebés, aunque estos se encontraban aún desarmados.

Cuarto mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Así era el cuarto que Georgina Rodríguez había preparado | Foto: Instagram/@georginagio

Finalmente, en medio de tanta comodidad, la pareja decidió incluir también dos camas más pequeñas: una rosada y la otra color tierra, que seguramente ocuparían para tener a los mellizos cerca de ellos cuando estuvieran fuera de su habitación.

Según información suministrada por la prensa de España, las dos cunas principales, los moisés y las camas pequeñas, así como el resto de la decoración, habría tenido un costo de más de 2 mil euros, es decir, unos 8 millones de pesos colombianos.