Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo del Manchester United calienta previo al partido de la Liga Premier entre el Manchester United y Norwich City en el estadio Old Trafford en Manchester, Inglaterra, el 16 de abril de 2022. Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron el 18 de abril de 2022 la muerte de su hijo mellizo recién nacido. (AP/Jon Super)
La noticia fue confirmada por el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, a través de redes sociales. | Foto: AP/Jon Super

Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo reveló cuál es el estado de salud del otro bebé del futbolista

El astro portugués informó que uno de sus gemelos recién nacidos falleció.

19 de abril de 2022

El lunes Cristiano Ronaldo estremeció a sus seguidores con una noticia que nadie quisiera recibir. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del Manchester United informó que uno de sus gemelos recién nacidos falleció.

Mediante un comunicado de prensa, la estrella de la selección de Portugal lamentó tener que dar esta noticia y puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan difícil.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó el astro portugués en su cuenta de Instagram.

En cuanto al otro bebé que estaban esperando junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, el astro portugués confirmó que es una niña y es la razón para seguir de pie en este momento tan complejo.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”, agregó la pareja en la notificación.

Después de ese anunció, se conoció que la hija de Cristiano y Georgina se encuentra en excelente estado de salud, suerte con la que no corrió su hermano gemelo.

Esta información fue revelada por la hermana del futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram, con un post acompañado de una foto de la familia.

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió Liliana Cátia dos Santos Aveiro, más conocida por su nombre artístico como Katia Aveiro.

Después de la primera publicación en redes sociales, Cristiano y Georgina han preferido mantener silencio, alejándose de las redes y los medios. Es más, este martes el atacante portugués no estará con el Manchester United cuando visiten al Liverpool por la fecha 30 de la Premier League.

El jugador que estará en el Mundial de Catar 2022 se ausentará del compromiso liguero y seguramente de algunos entrenamientos para estar con su familia.

Después de conocer la noticia sobre el fallecimiento del hijo de su jugador, el Manchester United se pronunció en su cuenta de Twitter y le envió un mensaje: “Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento”.

A los cientos de mensajes se unió uno de los equipos en los que hizo historia, el Real Madrid. Por medio de un comunicado, el conjunto español lamentó la situación que atraviesa el portugués y mostró su apoyo hacia uno de los futbolistas más importantes que han pasado por la institución.

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, publicaron en su cuenta de Twitter.