Home

Deportes

Artículo

Manchester United's Cristiano Ronaldo stands on the pitch during the English Premier League soccer match between Manchester United and Norwich City at Old Trafford stadium in Manchester, England, Saturday, April 16, 2022. (AP/Jon Super)
Cristiano Ronaldo se encuentra afrontando la calamidad con su familia. | Foto: AP/Jon Super

Deportes

El noble gesto de la hinchada del Liverpool con Cristiano Ronaldo tras muerte de su hijo

La pareja del futbolista, la modelo Georgina Rodríguez, estaba esperando gemelos.

19 de abril de 2022

Una de las noticias más importantes en el inicio de la semana fue la que compartió Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales y que estremeció a sus seguidores. Lastimosamente, el futbolista del Manchester United informó que uno de sus gemelos recién nacidos falleció.

Mediante un comunicado de prensa, la estrella de la selección de Portugal lamentó tener que dar esta noticia y puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan difícil.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó el astro portugués en su cuenta de Instagram.

En cuanto al otro bebé que estaban esperando con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, el astro portugués confirmó que es una niña y es la razón para seguir de pie en este momento tan complejo.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”, agregó la pareja en la notificación.

Esta situación no permitió que el internacional con la selección de Portugal pudiera estar en el partido de este martes ante el Liverpool, válido por la fecha 30 de la Premier League. Además, se prevé que el exjugador del Real Madrid se ausente de algunos entrenamientos para estar con su familia.

Pese a no estar en el campo de juego de Anfield, estadio del Liverpool, los hinchas de este equipo lo tuvieron muy presente y decidieron dedicarle un minuto de aplausos cuando el reloj marcó los siete minutos de juego, número que usa Cristiano en la camiseta. A ese homenaje se unieron los aficionados del Manchester United que asistieron al partido y todo el reciento deportivo se unió en torno a CR7.

¿Cómo está el otro bebé?

Después del anuncio sobre el fallecimiento de uno de los bebés, horas más tarde se conoció que la hija de Cristiano y Georgina se encuentra en excelente estado de salud, suerte con la que no corrió su hermano gemelo.

Esta información fue revelada por la hermana del futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram, con un post acompañado de una foto de la familia.

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió Liliana Cátia dos Santos Aveiro, más conocida por su nombre artístico como Katia Aveiro.

Después de la primera publicación en redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han preferido mantenerse en silencio, alejándose así de las redes y los medios de comunicación.