Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

GENTE

“Hipócrita no soy”: Aida Victoria sobre mal momento que atraviesa su relación actual

La creadora de contenido comentó que no está en las mejores condiciones con Naldy, su novio.

20 de julio de 2022

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha ubicado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, y algunas páginas de chismes de redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. La joven regala reflexiones y brinda un poco de sus conocimientos en temas sexuales e íntimos, buscando dar una mirada distinta.

Semanas atrás, la creadora de contenido llamó la atención de los curiosos en estas plataformas digitales con la inesperada propuesta sentimental que le hizo Naldy, artista colombiano con el que había intentado una relación en el pasado y por diferencias no se dio. Al intentar construir una historia, ambos se dejaron ver muy tiernos y cariñosos en publicaciones de Instagram.

Sin embargo, recientemente, los seguidores de Merlano notaron la ausencia del cantante, por lo que quisieron recurrir a las dinámicas de preguntas y respuestas para indagar al respecto. Las personas ubicaron la interrogante en la casilla de las historias de la influencer, donde ella accedió a sincerarse sobre el tema.

“Extrañamos verte con Naldy, ¿están enojados?”, preguntó el usuario en la actividad.

De acuerdo con lo que contó la barranquillera, ella no servía para ser “hipócrita” por lo que prefería ser transparente con los aspectos de su vida y reflejar la realidad de toda pareja. Aida Victoria mencionó que actualmente no está atravesando un buen momento con su novio, por lo que sabía que era normal.

“Yo hipócrita no soy. Yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad. Yo no, si yo a ti te muestro el amor bonito, la química y la cosa, es porque está pasando. Si no te lo muestro es porque no está pasando, entonces sí, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación… estamos resolviendo cosas”, dijo la creadora de videos con seriedad en cuanto a esta faceta privada de su vida.

De igual forma, la colombiana enfatizó en que las relaciones no son perfectas y ella sabe lo que ocurre al interior de los vínculos entre las personas. La joven, que publicó un divertido video en la ducha con Naldy, envió unas palabras sobre “la verdadera humanidad que hay en las redes sociales” y lo importante que es plasmar eso.

“¿Por qué te lo digo? Porque yo me quedé con que en las redes sociales no hay humanidad. Aquí lo que hay es humanidad, aquí la gente sufre, llora y de cuanta vaina… y a veces también uno ríe, claro que sí, uno lo comparte”, agregó en su publicación, donde también mencionó su poco interés en aparecer en dichas cuentas de chismes.

Con este contenido queda claro que la barranquillera no se encuentra atravesando un buen momento con su pareja sentimental, además de que no busca camuflarlo con excusas o mentiras.

Aida Victoria lució un atrevido vestido en la fiesta de Luisa Fernanda W

Aida Victoria Merlano, famosa por las polémicas que ha protagonizado con los temas sexuales e íntimos que toca en sus contenidos, fue otra de las invitadas a la celebración de cumpleaños de la reconocida youtuber, que despertó reacciones entre los seguidores.

La barranquillera, que fue centro de especulaciones de un supuesto embarazo, disfrutó de la reunión en Cajicá con un sensual vestido, el cual lució sin ropa interior debajo. La joven llevó un diseño ceñido de color blanco, el cual tenía aberturas a los laterales y en el centro.

Al bromear sobre su elección, Merlano enfatizó en que tomó una mala decisión al no ponerse interiores para ir a bailar. Al fondo de este contenido se ve a Tejeiro moviendo su cuerpo y observando sin rumbo.