gente

El video sexy en la ducha que compartió Aida Victoria Merlano junto con Naldy

La joven quiso grabar un video sensual junto al artista colombiano, pero terminó siendo de humor.


Aida Victoria Merlano ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales con los constantes contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. La joven ha cautivado con la libertad que maneja para hablar de temas íntimos y sexuales, enfocándose en dar reflexiones y datos curiosos que les funcionen a los curiosos en ese aspecto de su vida.

La hija de Aida Merlano, excongresista colombiana, ha logrado llamar la atención de distintas personas en las plataformas digitales con detalles de su vida personal, iniciando por sus relaciones y vínculos sentimentales. La influencer se robó las miradas de sus fans con el anuncio de la nueva oportunidad amorosa que se había dado con Naldy, artista y compositor.

Recientemente, la barranquillera despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un sensual video en compañía de su actual novio. Merlano le apostó a un contenido en pareja, jugando con elementos como la ducha y los ángulos para grabar.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la publicación, Aida Victoria aparece tomando un baño, con una luz tenue y un gran chorro de agua, mientras luce un bikini de color azul. Segundos después aparece Naldy con una pantaloneta oscura, ingresando a la ducha y observando fijamente a su novia.

Las escenas aparentan ser sensuales, ya que los dos se aplican jabón, se besan apasionadamente, se miran y se abrazan en varias ocasiones frente a la cámara. Sin embargo, todo este plan de contenido sexy queda a un lado cuando publican fragmentos de lo que realmente sucedió.

La pareja suelta risas y gritos de emoción cuando en plena grabación aparece su mascota, la cual ingresa al baño y se moja con ellos. De igual forma, Aida Victoria mostró lo descoordinados que estaban para hacer el clip, dando indicaciones de las expresiones que tenían que hacer.

“Haz una cara óptima para el video”, dice Merlano, mientras Naldy la observa confundido y desconcertado al no entender de qué hablaba la joven.

En medio del contenido se pueden ver momentos en los que ambos dialogan y discuten por no saber cómo ubicarse para realizar el video “sensual”. Los dos tienen opiniones diferentes, pero Aida Victoria trata de liderar la puesta en escena.

El contenido se transforma completamente en un tema gracioso, plasmando la buena química que tienen ambos en esta clase de ideas. Naldy muestra su buen humor, lanzando expresiones chistosas y comentarios sueltos para hacer reír a su novia.

“Queríamos grabar un video sexy… y así nos fue”, escribió la creadora de contenido en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 167.000 likes de sus seguidores.

La mayoría de comentarios de los curiosos se centró en destacar la bonita pareja que hacían los dos colombianos, llegando al punto de comparar esta unión con la que tenía anteriormente Merlano con Lumar Alonso. Los elogios no se quedaron atrás y más de una persona señaló “que no sabía cuál de los dos estaba mejor”.

“Ese man es el que le da la talla a ella, no Lumar”, “No sé cuál de los dos está más rico”, “Parce, me dieron ganas de un amorcito o una mascota”, “Qué lindos se ven”, Son muy guapo, pero piensen en el agua”, entre otros comentarios que se observan en el post.

Aida Victoria y Naldy sorprendiendo al darse otra oportunidad

El pasado mes de mayo, la influencer quedó sin palabras luego de recibir una inesperada propuesta de parte de su expareja, el artista colombiano. Ambos se habían distanciado en febrero por diferencias al interior de su relación, por lo que simplemente eran amigos.

No obstante, la celebridad compartió un post en redes sociales donde dejaba en evidencia una valla publicitaria que le hizo el cantante, pidiéndole que fuera su novia. Merlano, que ha logrado seducir con algunos contenidos en Instagram, no dudó en darse una nueva historia con él.