Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto tomada de Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

Gente

Aida Victoria Merlano sorprendió en redes sociales con su escultural figura

La influenciadora hizo gala de sus curvas y recibió numerosos elogios por parte de sus seguidores.

29 de junio de 2022

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más reconocidas actualmente en la farándula colombiana. En la red social Instagram, cuenta con más de 3,3 millones de seguidores y constantemente publica diversos contenidos para entretener y reflexionar junto a sus admiradores.

En una reciente publicación, la creadora de contenido compartió una fotografía con la que motivó miles de suspiros entre sus seguidores. “Una barbie, pero no tu juguete”, fue la descripción con la que Aida Victoria Merlano acompañó su post. De paso, la influenciadora bromeó con la dinámica e invitó a sus admiradores a comentar “los pie de foto más ridículos que hayan leído”.

En la fotografía, Aida Victoria posa usando un traje de baño color naranja y gafas de sol, presumiendo sus curvas y escultural figura. Como era de esperarse, los elogios no se hicieron esperar y la publicación acumula más de 143.000 ‘Me gusta’.

“Coleccionable, pero no tu figurita”; “Eres arte, bebé, pero marciales. Por pelionera”; “Muda pero la vida te enseña a hablar”; “Como tú no hay dos, como yo tampoco”; “Si quiero la luna me la bajo yo solita”; “Donde pisa leona no deja huella ninguna gata”, dicen algunos de los comentarios destacados, respondiendo a su invitación.

Mientras tanto, otros internautas no se reservaron sus elogios dirigidos a la influenciadora. “Hermosa”; “Ese pelo”; “Lindo cuerpazo, con todo respecto”; “Mi amor”; “Descomunal cuerpo, Aida. De lo mejor de Colombia sin ninguna duda”, dicen algunos de sus seguidores.

Mostró en Instagram a su verdadero papá

Mediante las historias de Instagram, Aida Victoria Merlano aprovechó el Día del Padre para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitor. Además, le agradeció por todo lo que ha hecho para cuidarla y protegerla.

La barranquillera, de igual manera, no pudo ocultar su emoción y recordó una de las mejores frases que le ha dicho su papá durante los últimos años, la cual la marcó bastante.

“¡Happy Father’s Day! Feliz día papá, te amo infinitamente. Gracias por tu sabiduría, por tu paciencia, por enseñarme el amor sin juicios y por cubrirme la espalda”, indicó Merlano inicialmente.

Luego, añadió: “Siempre recuerdo el día que me dijiste: ‘Tal vez no entienda mucho tu mundo, pero sé que eres una mujer inteligente y capaz. Siempre te voy a apoyar si sientes que ese es tu camino’. Ese día me enseñaste que el amor protege y cuida”.

La influenciadora también reiteró que la mayor lección que le ha dejado su padre hasta el momento es que el amor no sirve para juzgar, sino para apoyar y respaldar. Asimismo, puntualizó que todos los días intenta ser la mejor hija del mundo.

“El amor no juzga. Me hiciste sentir digna de cada sueño que he anhelado. La vida no me va a alcanzar nunca para compensarte, pero haré mi mejor intento”, concluyó la creadora de contenidos.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar al progenitor de la barranquillera charlar con algunas personas, mientras mira televisión.

Pese a que casi nunca habla de él y pocas personas lo conocen públicamente, la barranquillera finalmente destacó una vez más el apoyo que su papá le ha brindado, sobre todo en los momentos más difíciles.

Historia Aida Victoria Merlano
Aida Victoria compartió la foto en una de sus historias de Instagram. | Foto: Instagram: Aida Victoria Merlano

Reveló cuál es su nombre real

Igualmente, la creadora de contenidos aprovechó el informal diálogo con el protagonista de Yo soy Betty, la fea y explicó por qué se lo cambió, pues es un homenaje que le dedicó a su madre.

La joven aseguró que un día una amiga la llamó para decirle que estaba en el hospital porque su mamá se había querido suicidar. A raíz de ese suceso decidió llamarse como la excongresista.

“Yo me llamaba Karoline Manzaneda Merlano, ese es mi nombre de nacimiento. Mi madre pensaba recurrentemente en suicidarse, pero su preocupación eran mi hermano menor y la familia, porque ella era la cabeza”, precisó.

Por último, señaló: “Mi mamá me dijo que no me echara encima esa carga social de ser su hija. Recuerdo que ese día fui a la Registraduría y me cambié el nombre. Me acuerdo que me costó $127.000 y me puse Aida Victoria Merlano. Luego la llamé y le conté”.