Home

Gente

Artículo

Majo Vargas - Foto Instagram @majovargas1
Majo Vargas - Foto Instagram @majovargas1 | Foto: Instagram @majovargas1

Gente

Majo Vargas, hermana menor de la actriz Yuri Vargas, fue deportada de Estados Unidos

A la actriz Majo Vargas le habrían retirado la visa de turista que tenía en Estados Unidos.

19 de julio de 2022

María José Vargas ha logrado avanzar en los medios nacionales con su evidente talento actoral, el cual comparte con su famosa hermana, Yuri Vargas. Poco a poco su imagen ha llegado a integrar grandes elencos de producciones importantes como ‘La Reina del Flow’ y ‘Las Villamizar’.

No obstante, en las últimas horas, la joven artista fue protagonista de una serie de noticias en la farándula nacional luego de que se diera a conocer que fue detenida en los Estados Unidos por varios miembros de migración, los cuales la devolvieron a Colombia.

Según comentó ‘La Negra Candela’ sobre el caso de la actriz, ella se encontraba viajando de México a Estados Unidos, cuando no le permitieron entrar al país y fue retenida por las autoridades respectivas. La colombiana, de 20 años, quedó en el centro de dos especulaciones presentadas por la especialista en entretenimiento.

De acuerdo con lo mencionado, la actriz habría intentado conseguir un documento de identidad falso para lograr entrar en una de las discotecas de Estados Unidos. La ley indica que para consumir alcohol se debe tener una edad mayor a los 21 años, por lo que esta habría sido una alternativa de Vargas.

La versión apunta a que la idea surgiría de las ganas que tenía María José de irse de fiesta con sus amigos a estos lugares, por lo que quiso ingeniarse un método para adquirir la identificación ilegal. Pese a que no se ha confirmado esto, al no tener los 21 años reglamentarios, las autoridades se habrían dado cuenta de lo sucedido y habrían tomado las medidas pertinentes.

En cuanto a la segunda opción que ronda los medios, se ha comentado que Vargas habría sido deportada del país por no contar con los permisos necesarios para laborar en esta zona. Los detalles señalan que la joven iba a presentarse a un casting, pero las cosas no resultaron como esperaba y tuvo líos con las autoridades.

“Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina donde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico de deportados a Colombia”, afirmó ‘La Negra Candela’ en sus declaraciones sobre la noticia.

Según se reveló, los miembros de Migración de Estados Unidos también le habrían revocado la visa de turista que llevaba la colombiana, negándole el ingreso al país por un tiempo largo. Además de ser deportada, la artista no podría viajar hasta solucionar la situación con este documento.

En su regreso a Colombia, Majo Vargas se reencontró con su familia, la cual la despidió hace seis meses cuando emprendió una aventura a otro país. La actriz expresó la dicha que sentía al ver a sus allegados de nuevo, teniendo en cuenta la distancia que sintieron.

La celebridad, integrante del elenco de ‘Lady, la vendedora de rosas’, aprovechó sus redes sociales para compartir un poco del emotivo reencuentro que tuvo con sus familiares, quienes la recibieron de nuevo tras el incómodo incidente que habría vivido.

Hace 6 meses me fui a otro país a cumplir un sueño y no veía a mi familia desde entonces. Hoy por fin los abracé”, escribió la colombiana en un video de TikTok.

En este encuentro soltó lágrimas y manifestó la emoción que llevaba en el corazón al ver a su mamá y a su papá, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Por el momento María José Vargas no se ha pronunciado sobre la noticia que se difundió en los medios, y tampoco ha confirmado si fue o no verdad.