Ana Karina Soto, que es una de las principales presentadoras de Buen Día, Colombia (Canal RCN), anunció esta semana en las redes sociales que su madre Juana de Dios Arévalo de Soto falleció en Cúcuta después de estar varios días hospitalizada en un centro médico.

“Vuela alto, mamita preciosa. ¡Feliz Viaje! Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida. Siempre fuiste ejemplo para todos. ¡Te voy a extrañar!”, indicó.

Mediante las historias de Instagram, la modelo también compartió este sábado con todos sus seguidores algunos videos del funeral de su progenitora, el cual se llevó a cabo en la capital nortesantandereana.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar que todos los asistentes vistieron de blanco y lanzaron globos al aire para homenajear a doña Juana de Dios Arévalo de Soto.

“Vuela alto, mamita, buen viaje. Te mereces el cielo, mi ángel. Ahora tengo un superangelito que me cuidará de todos desde donde esté”, manifestó la presentadora inicialmente.

Por último, añadió: “Mi compinche, solo me quedo con lo mejor. ¡Mi GUERRERA! Hasta pronto. No te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”.

Cabe recordar que la mamá de Ana Karina Soto sufrió hace algunos días un accidente subiendo unas gradas, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico.

“Para los que no saben, mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta de que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, precisó en aquel momento.

Su esposo también sufrió duro accidente

Pese a que la acompañó durante varios días, Alejandro Aguilar, esposo de la famosa presentadora, manifestó que también sufrió un accidente el pasado miércoles.

El actor compartió con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram que un carro lo embistió mientras montaba bicicleta en la popular subida a Patios, ubicada cerca del municipio de La Calera (Cundinamarca).

“El conductor del carro se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. La bici se dobló y todo. Siempre es importante llevar protección y la caída la recibí sobre el casco”, puntualizó.

Luego, el artista agregó: “La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla. Cometí la osadía de que me fui a ensayar así y pasé una noche terrible. Los dolores fueron terribles”.

Aguilar reiteró finalmente que el accidente pudo ser mucho más grave de lo que fue y enfatizó en que haber llevado puestos los respectivos elementos de protección le salvaron la vida.