Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto
Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora Ana Karina Soto, sufrió un accidente esta semana en La Calera | Foto: Instagram @karylamas

GENTE

Esposo de Ana Karina Soto sufrió duro accidente en La Calera; ella estaba con su mamá

El reconocido actor aseguró que tiene la rodilla inflamada y que pasó una noche terrible después del incidente.

6 de mayo de 2022

El programa Buen Día, Colombia, que se transmite todas las mañanas por el Canal RCN, comunicó este jueves en las redes sociales que Juana de Dios Arévalo de Soto (madre de Ana Karina Soto) falleció luego estar varios días hospitalizada en un centro médico.

“En nuestra familia de Buen día, Colombia lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame”, indicó el matutino.

Pese a que la acompañó durante varios días, Alejandro Aguilar, esposo de la famosa presentadora, se devolvió esta semana a Bogotá debido a que tenía algunos asuntos laborales que resolver. No obstante, manifestó que sufrió un accidente el pasado miércoles.

El actor compartió con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram que un carro lo embistió mientras montaba bicicleta en la popular subida a Patios, ubicada cerca del municipio de La Calera (Cundinamarca).

“El conductor del carro se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. La bici se dobló y todo. Siempre es importante llevar protección y la caída la recibí sobre el casco”, aseguró inicialmente.

Luego, el artista agregó: “La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla. Cometí la osadía de que me fui a ensayar así y pasé una noche terrible. Los dolores fueron terribles”.

Aguilar reiteró finalmente que el accidente pudo ser mucho más grave de lo que fue y puntualizó que el haber llevado puestos los respectivos elementos de protección le salvaron la vida.

Accidente de la madre de Ana Karina Soto

Hace algunos días, la nortesantandereana publicó una foto en sus redes sociales personales donde se ve que sostiene la mano de su mamá en el hospital. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

De acuerdo con algunos allegados, la mujer sufrió un accidente que le ocasionó un fuerte golpe y tuvo que ser llevada inmediatamente a un centro médico por Gustavo Soto, esposo de la señora y padre de la conductora del programa Buen, Día Colombia.

La presentadora afirmó posteriormente, en el matutino, que decidió volver de Cúcuta porque desde la capital nortesantandereana no podía hacer nada más que orar por la salud de su madre.

“Hoy en día hay tomografías, medicina nuclear. Cuando yo me rompí la cabeza, en el año de 1977, eso era casi que los Picapiedra y mírame aquí, tu mamita está controlada de entradita. Ella sale perfecta”, expresó en aquel momento Margalida Castro, compañera de Soto en la producción del Canal RCN.

Cabe recodar que Ana Karina Soto regresó a Cúcuta esta semana y compartió otra foto en su cuenta personal de Instagram en la que está al lado su mamá. Además, le dedicó unas emotivas palabras.

“Pensándote y mandándote toda mi energía. Mi guerrerita de vida. Te amo mamita linda de mi vida. En manos de Diosito y la Virgencita vamos a salir adelante”, escribió la modelo.