HBO Max, una de las cadenas televisivas más importantes del mundo, anunció hace poco que transmitirá por primera vez en Colombia la versión celebrity de Bake off, popular concurso de pastelería.

“Además de hornear los más deliciosos postres, serán juzgados por expertos en la cocina y sobre todo por tu antojo”, manifestó la compañía estadounidense, tras lanzar oficialmente la edición mexicana.

Pese a que la cadena televisiva no se ha pronunciado con respecto a los participantes, el periodista Carlos Ochoa reveló algunas de las personalidades de la farándula nacional que estarían en este nuevo programa, entre los que se destacan varios actores.

El presentador, de igual manera, manifestó en su cuenta personal de Instagram que las grabaciones de esta producción internacional ya empezaron. Asimismo, indicó que las primeras locaciones estarían ubicadas en el departamento de Antioquia.

“Los famosos que estarían en Bake off, el gran pastelero versión Colombia para HBO Max. Ya lo están grabando en Santa Fe de Antioquia”, puntualizó Ochoa, periodista especializado en series y telenovelas.

De acuerdo con el comunicador, las celebridades que estarán presentes en el reality son: Danna García, Johanna Fadul, Kimberly Reyes, Juan Manuel Restrepo, Carlos Vargas, Yaneth Waldman, Martina ‘la Peligrosa’, Andrés Cabas, Kiño, ‘El Pibe’ Valderrama, Belky Arizala, Natalia Giraldo y Marbelle, esta última tendencia en los últimos días por sus comentarios contra la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez.

Cabe recordar que el presentador le atinó hace unos meses al listado de famosos que están integrando actualmente la temporada 2022 de MasterChef Celebrity.

Este sería el segundo concurso gastronómico en el que participaría la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’, quien tuvo una buena presentación en la edición pasada de la producción del Canal RCN y llegó a las finales.

A Marbelle le dicen que no es “grata” en pleno concierto

Tras la polémica que se generó en torno a los mensajes que le ha enviado a Márquez, el pasado domingo empezó a circular en las diferentes redes sociales un video en el que se aprecia poca afluencia de público en la presentación que tuvo la cantante de música popular en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

La vallecaucana recibió algunos cuestionamientos por parte de una de las asistentes al evento musical, la cual le manifestó con una pancarta que no es “grata” en esa región del país debido a las ofensas que le ha hecho a la activista medioambiental. “Marbelle, Villavicencio te recibe con un abrazo ancestral. No al racismo. No eres grata en el Meta”, decía el cartel de la mujer.

Ante estas afirmaciones en su contra, la cantante decidió postear varias imágenes en las redes sociales en las que se observa que el concierto sí contó con varios espectadores. Además, le agradeció a la ciudad y lanzó algunos comentarios sarcásticos.

El pasado 30 de marzo, por otro lado, la firma Capitalísima les informó a sus clientes que la presentación de Marbelle, que estaba programada para el próximo 7 de mayo en Pasto (Nariño), fue cancelada por “motivos de fuerza mayor”.