Home

Gente

Artículo

Carla Giraldo ganadora de Masterchef celebrity
Carla Giraldo ganadora de Masterchef celebrity | Foto: Tomado de Instagram @Carlagiraldo

GENTE

Carla Giraldo contó en qué se gastará millonario premio de MasterChef; le cumplirá promesa a sus hijos

La reconocida actriz compartió cuáles son los planes que espera realizar próximamente.

3 de noviembre de 2021

La exitosa edición 2021 de MasterChef Celebrity Colombia terminó el lunes festivo después de que se llevó a cabo la gran final entre Carla Giraldo, Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado.

Giraldo, quien fue una de las participantes más polémicas de esta temporada, sorprendió a los jurados con sus tres platos y se convirtió en la ganadora del concurso gastronómico, que logró cautivar a los televidentes y generó bastante impacto en las distintas redes sociales.

La profecía de la artista antioqueña se cumplió y los “sacó a todos”. “Nos vamos de la cocina más importante del mundo. ¡Gracias! Los amo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de finalizado el capítulo.

Además de quedarse con el primer lugar, la reconocida actriz recibió 200 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser la gran ganadora del popular programa, el cual lideró la audiencia en Colombia los fines de semana.

La antioqueña, de igual manera, reveló este martes en una entrevista con Buen día Colombia -programa matutino del Canal RCN- que lo primero que va hacer con ese dinero es cumplirle una promesa a sus hijos y los llevará próximamente a los parques de Disney, en Orlando (Estados Unidos).

“Voy a utilizar un poco de ese dinero para irme con mis hijos de viaje porque les había prometido que íbamos a ir a Disney. El resto es todo felicidad y tranquilidad en familia. Miraremos si nos lo gastamos en la cocina, quiero hacer mi cocina”, precisó.

La artista antioqueña también aprovechó el momento para contar cómo fue su relación realmente con la comediante Liss Pereira, ya que durante la competencia tuvieron varios enfrentamientos. Además, aseguró que no la felicitó.

“Me la llevé bien con todos, solo que con unos hubo más cercanía que con otros. No me la llevé mal, pero no hubo conexión con Liss. Yo soy mamadora de gallo, me siento como una comediante más y, de pronto, hice comentarios fuera de lugar, pero no con ánimo de herir”, agregó.

Pese a que la relación que tuvieron no fue la mejor, la antioqueña manifestó que le pidió algunos consejos a Frank Martínez para arreglar las cosas con Pereira. “Yo con Frank hablé cosas que ni con mis ‘babys’ comenté”, concluyó.

Carla Giraldo reveló pelea que ‘MasterChef’ no mostró

Giraldo, por otro lado, confesó recientemente en una entrevista con Diva Rebeca (personaje interpretado por Ómar Vásquez) que no solo discutió con la humorista en repetidas oportunidades, sino que también tuvo un fuerte altercado con Endry Cardeño.

“Tuve una rencilla con Endry luego de que ella subió al atril y le dijo a Rausch que había decidido presentar el plato sin salsa porque se la desaprobaron. Yo quedé en ‘shock’ porque fui yo la que probé la salsa y le dije que no me gustaba tanto. Salimos de la cocina y me regué como una verdulera. La insulté por no haber sido capaz de decirles a los chefs la verdad y que fui yo la que se la desaprobó”, afirmó.