Home

Gente

Artículo

"Juanpis Gonzalez es todo lo que no debemos ser como seres humanos": Alejandro Riaño

GENTE

Juanpis González le hizo desplante a Paola Turbay y la trató como “otra más”; ella le reclamó

La exreina de belleza no se quedó callada y le envió un mensaje en Instagram.

3 de noviembre de 2021

El Festival Estéreo Picnic confirmó los diferentes artistas que se presentarán en la edición 2022 del masivo evento, el cual se realizará en el mes de marzo en el municipio de Briceño. La gran sorpresa fue el reguetonero colombiano J Balvin.

Ante este anuncio, el comediante ‘Juanpis González’ (personaje interpretado por Alejandro Riaño) sorprendió a todos sus seguidores y compartió en Instagram su propio cartel, donde mostró los grandes invitados que ha tenido en su show.

“¡Hey! A mi show (el más top del fucking world) ha venido gente demasiado play, que la rompe mal. El Estéreo Picnic tiene creyentes, pero yo tengo muchos fanáticos”, escribió inicialmente el humorista.

Luego, agregó: “Para que vean que soy un lindo, les tengo una primicia: los invitados que quedan para el resto del año (people muy top), así que aprovechen que aún quedan boletas. Adquieran su entrada y averigüen de quienes se tratan”.

Paola Turbay le reclama a ‘Juanpis González’ por desplante

Paola Turbay, de igual manera, aprovechó la publicación para hacerle un reclamo público al reconocido comediante, debido a que es una de las famosas que no sale en el cartel. Asimismo, enfatizó que la trataron como “otra más”.

“¿Como así? No clasifiqué para el afiche. Sí, solo soy otra más”, fue el mensaje que le mandó la exreina de belleza a ‘Juanpis González’, quien hasta el momento no le ha contestado.

En el cartel aparecen celebridades como Andrés Parra, Claudia Bahamón, Esperanza Gómez, Epa Colombia, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Lina Tejeiro, Nacho Vidal y Sebastián Yatra, así como las agrupaciones de Don Tetto, Chocquibtown, Kraken y Superlitio.

¿Llegó ‘Juanpis González’ a su final?

‘Juanpis González’, uno de los personajes más destacados del entretenimiento colombiano, se caracteriza por ser un bogotano clasista, irrespetuoso, vanidoso, ambicioso y prepotente.

Alejandro Riaño creó a este irreverente personaje para hacer una burla sarcástica de la sociedad, una crítica a la división de las clases sociales y cómo se observa esto en diferentes escenarios de la actualidad.

Este personaje ha tenido gran acogida en las redes sociales y en el público presencial, pues en la actualidad cuenta con su propio teatro, ubicado en el Centro Comercial Santafé (Bogotá). El éxito de este rolo ha superado las expectativas de su creador y la audiencia, ya que ha trascendido en el mundo del entretenimiento.

A pesar del éxito que ha tenido, el futuro del ‘rolo más play de Colombia’ podría estar cerca del fin. María Riaño, hermana de Alejandro y quien se ha desempeñado por años como su mánager, dijo en conversación con SEMANA que el comediante ha pensado en el final de ‘Juanpis González’. Sin embargo, puntualizó que no tiene todavía una fecha pensada, es una idea que por el momento está en su mente.

Algunos de sus videos más conocidos se han enfocado en la sátira política. Por ejemplo, el más reciente fue publicado en su cuenta de Instagram, haciendo una parodia al video publicado por la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en la que aparecían varios jóvenes justificando su apoyo para la candidatura presidencial de la senadora.