Tendencias
J Balvin
Festival Estéreo Picnic: J Balvin, la gran sorpresa del evento - Foto: Getty Images

tendencias

Festival Estéreo Picnic: Foo Fighters, The Strokes y J Balvin encabezan el cartel para 2022

El artista colombiano fue confirmado por el cartel del masivo evento de música. Conozca los artistas invitados.

Luego de un largo año de espera, por fin los amantes de distintos géneros musicales se darán cita el próximo 25, 26 y 27 de marzo próximo en el Festival Estéro Picnic, que había sido suspendido por la pandemia.

Como se sabe, el Festival Estéreo Picnic 2020 inicialmente estaba programado para el 3, 4 y 5 de abril, pero a 20 días de su realización, en pleno montaje, se oficializó la emergencia sanitaria por covid-19 en el país. Este no fue el único evento que en Colombia ha tenido que esperar un año más para ser llevado a cabo.

El nuevo cartel fue confirmado este jueves y el artista de reguetón J Balvin fue la gran sorpresa del evento, además de otras importantes bandas que habían sido esperadas por tanto tiempo como Foo Fighters y The Strokes.

El evento confirmó sus artistas con el siguiente mensaje: “Hemos recorrido un largo camino para volver. Vivimos días sin abrazos, sin besos, sin ustedes. Resistimos con la convicción de regresar a eso que amamos, a la vida, a la música que nos emociona y que nos pone a bailar con desenfreno. Estamos de vuelta juntos”.

En esta oportunidad el festival también se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el Kilómetro 19 via Bogotá, Sopo, Briceño.

Los seguidores del Estéreo Picnic también se sorprendieron con otros grupos invitados como por ejemplo el Binomio de Oro de América, que estarán el sábado, el mismo día que se presentará J Balvin, Martin Garrix, entre otros.

Mientras que el viernes la banda estadounidense Foo Fighters se presentará el viernes junto con Black Pumas, Diamante Eléctrico y otros artistas de diferentes géneros.

Finalmente el domingo la banda de rock The Strokes estará con artistas como Juan Pablo Vega.

Por su parte, The Strokes compartió en su cuenta de Twitter que el próximo año, además de venir a Colombia para el Estéreo Picnic, estará en Argentina y Brasil en el Lolla Palooza.

Cuando el festival tuvo que cancelar el evento en el comunicado oficial además se indicaba la posibilidad de reembolso del dinero de las boletas. “Quienes no puedan asistir a las fechas del reagendamiento podrán pedir la devolución de su dinero, la cual se hará cumpliendo los plazos otorgados por el Decreto 818 de 2020″.

En la página del FEP se explicó al público la manera en la que puede conseguir la devolución de su dinero. Además, se explica el tema en referencia a los artistas que podrían estar o no en el cartel que se había anunciado originalmente para el año pasado. “Hay muchas circunstancias que afectan la contratación y las agendas de los artistas. Estamos trabajando fuertemente con ellos para poder definir quiénes se mantienen y quiénes no logran participar de las nuevas fechas y deben ser reemplazados”.